Se trata de una captura de pantalla de un supuesto mensaje en el que la periodista vaticinaba que a la modelo "la iban a descartar como al fiscal Alberto Nisman"

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Natacha Jaitt en el salón de eventos Xanadú, el nombre de una periodista comenzó a ser tendencia y en todos los buscadores y redes sociales: Mercedes Ninci.

La razón por la cual se viralizó se debe a un cruce que la cronista de Canal 13 mantuvo con la modelo en abril del año pasado, tras las denuncias de Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand. Allí, acusó publicamente a varios personajes de la farándula y la política de integrar una red de pedofilia, en el marco de la causa por los abusos en la pensión de Independiente.

ADEMÁS:

La noche que Natacha Jaitt disparó contra todos en el programa de Mirtha Legrand

Mercedes Ninci, sin piedad: "Lo lamento por su hija y su familia, no por Natacha Jaitt"

Según contó la vedette, mientras ella exponía sus denuncias al aire, la periodista, que compartía mesa con ella en el programa, había tuiteado en su cuenta un fortísimo mensaje: "A Natacha Jaitt la van a descatar como a Nisman".

Natacha Jaitt tuit Mercedes Ninci.jpg

La captura del mensaje fue difundida horas más tarde por la propia modelo y hasta donde se sabe, es el único registro que existe del mensaje. Es que, según explicó la fallecida en su momento, el mensaje fue rápidamente borrado por Mercedes Ninci.

Tras la acusación, la cronista desmintió categóricamente a la modelo y aseguró que la imagen estaba trucada con Photoshop, versión que mantiene hasta el día de hoy: "Tenía un tuit que yo jamás escribí, que decía que ella iba a morir como Alberto Nisman. Jamás escribí eso en Twitter".

En el presente, hay un expediente judicial investigando el origen del mismo, que hasta el momento es apócrifo y según la versión de Ninci (a quién le suspendieron la cuenta de Twitter en los últimos días) nunca fue publicado en su perfil.

LEA MÁS:

La última foto de Natacha Jaitt antes de morir

Ulises Jaitt y Antonella Olivera estaban en Brasil cuando supieron de la muerte de Natacha

Los tuits de Natacha Jaitt antes de su muerte: ¿paranoia o premonición?

Muerte de Natacha Jaitt: su abogado y su hermano temen que pudo haber sido asesinada

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados