Este sábado, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizarán el tercer duelo por el rating de la temporada 2022. 

Este sábado 1 de octubre, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizarán el tercer duelo por el rating de la temporada 2022. A las 21.30 en La Noche de Mirtha por El Trece, la Chiqui estará a solas con el periodista, escritor y conductor Jorge Lanata.

Por su parte, en PH Podemos Hablar, a las 22.15 por Telefe, estarán junto a Andy Kusnetzoff estarán el actor Luciano Cáceres, el cantante tropical Ricky Maravilla, la cantante, comediante e influencer Dani “La Chepi” (Daniela Viaggiamari), el trapero y streamer Luck Ra (Juan Facundo Almenara) y la modelo y periodista de espectáculos Pía Slapka.

Juana-Viale.jpg
Juana Viale

Juana Viale

El domingo 2 de octubre a las 13.45 en El Trece, en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados al cantante y compositor Cae (Carlos Alfredo Elías), el rapero Rusherking -novio de Eugenia China Suárez-, la periodista María Julia Oliván y la actriz y directora teatral Betiana Blum.

Además: Manuel Wirtz al rescate de tu corazón

La apertura musical del programa de Juanita estará a cargo de Cae, y Rusherking será el show del cierre.

Este será el tercer fin de semana de los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana de la tardía temporada 2022 en la pantalla chica, de la mano de la productora de contenidos de Nacho Viale, Storylab.

Andy K.jpg

El PH de Andy Kusnetzoff fue lo más visto del sábado pasado y tuvo las visitas de Coscu, el artista urbano LIT Killah, la actriz Mirta Busnelli, el exfutbolista Sebastián Loco Abreu y la modelo Sofía Zámolo.

El ciclo de Telefe logró, según la medidora Kantar Ibope Media, un promedio final de 8.2 puntos de rating mientras que La noche de Mirtha por El Trece, obtuvo 7.7 puntos.

El retorno de Mirtha Legrand se produjo, finalmente, el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar "la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados