Luego de que Cinthia Fernández lanzara el rumor, su ex no tuvo pruritos a la hora de salir a apoyar esas versiones

Ayer Martín Baclini, quien está siempre en boca de su ex pareja Cinthia Fernández por su amistad invencible con Luciana Salazar, convertida en la enemiga número uno de Cinthia, apoyó a su ex en el rumor de que la infartante modelo tendría un amorío con el hijo de la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández, Máximo Kirchner.

El martes lanzó el rumor Cinthia Fernández y ayer Baclini, íntimo amigo de Salazar, agregó un dato que nadie debería pasar por alto: "no me sorprendería que Luli salga con Máximo Kirchner".

ADEMÁS:

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Magalí, otra supuesta hija de Diego Maradona, quiere un examen de ADN

Mónica Gutiérrez sigue por lo menos hasta marzo en El Trece

Martín Baclini: "No me sorprendería el romance de Luciana Salazar con Máximo Kirchner"

Baclini viajó hace poco a Miami con Luciana Salazar y ahora deja la puerta abierta para este romance, que si se confirma sería una de las grandes bombas políticas y mediáticas. Baclini dio una nota al programa Siempreshow, una producción de Marcelo Tinelli, en el canal de Magazine y allí soltó su frase.

Se sabe que Baclini quedó obnubilado por las cámaras el año pasado en Showmatch y muere por volver a la pista de Bailando, ya sea acompañado de su ex Cinthia Fernández o con su inseparable amiga, Luciana Salazar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados