Este año las mesas de Mirtha Legrand dan mucho de qué hablar en materia de repercusión. En su tercera semana desde su regreso con sus ciclos de los fines de semana, la diva promete sábados con políticos y domingos con actores hablando de política.
Para este domingo, la conductora se anima a una mesa para explotar como nunca la mentada grieta, que también atraviesa al mundo artístico. Después de su controvertida desvinculación del proyecto de ficción de Sandro de América, Pablo Echarri será uno de los invitados principales. Echarri señaló que lo dejaron afuera de la miniserie porque “divide la pantalla”, según le dijeron. Dicho en otras palabras, por su ideología afín al mundo K.
Además con él, la Chiqui debatirá sus diferencias con el modelo kirchnerista que Echarri respeta y ella denuesta. La conductora es una macrista declarada y promete un duelo ideológico para “alquilar balcones”.
En defensa de Echarri estará Moria Casán, otras de las invitadas el domingo y quien acaba de estar en el primer plano por las polémicas declaraciones de su hija Gala, quien dijo en una nota que no le alcanza el dinero y la malinterpretaron.
La panelista de Los Angeles de la Mañana, Analía Franchín, estará del lado de diva de los Almuerzos a la hora de hablar de política. Quien se mantendrá, se supone, a la distancia será la protagonista de la ficción Divina de El Trece a las 18.
La Chiqui vendrá de una noche agitada en materia política. Para la noche del sábado los invitados son Catherine Fulop, quien desde hace años critica al régimen de Chávez-Maduro de Venezuela. A diferencia del domingo, el sábado Mirtha tiene más acercamiento ideológico con sus invitados, como Julio Bárbaro y el diputado por Cambiemos, Emilio Monzó.
Así continuará la diva, que tomó gran notoriedad al poner en aprietos al mismísimo presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien no supo responder cuánto ganaba un jubilado recibiendo críticas de Mirtha quien lo acusó de “no ver la realidad”. No obstante la diva aclaró que “no dejé de ser de Cambiemos y jamás sería kirchnerista”.
comentar