En medio de una tormenta de preguntas en Instagram, la hija del periodista reveló que está “Separadísima” al ser consultada al respecto, y agregó dos emojis alusivos al respecto: un chau y un beso con un corazón.

Tras recibir varios comentarios para animarla, la joven aseguró estar tranquila con la decisión que tomó y lanzó una frase contundente: “Nadie muere de amor”.

Captura de pantalla.jpg

ADEMÁS:

Un nene de 10 años participó en "¿Quién quiere ser millonario?" y hubo polémica

Brian Jones, el eslabón psicodélico y experimental de The Rolling Stones

Cabe destacar que More fue mamá hace apenas tres meses. Entre las causas de la separación, Morena aduce que Ambrosioni le fue infiel "casi desde el comienzo de la relación" que le costó una manifiesta enemistad con su padre que se tradujo en "escraches" que ella le hizo en las redes sociales.

Por su parte, su ex Facundo Ambrosioni, futbolista que se desempeña en Temperley, optó por compartir fotos con su hijo en las redes sociales y no hacer declaraciones al respecto.

ADEMÁS:

Durísimos mensajes de Morena Rial contra su padre

Morena Rial: “Mi papá no para de chantajear y extorsionar”

Tras el escándalo, habló el novio de Morena Rial: "Jorge destrozó a mi familia"

Morena Rial: "Un chofer personal me quiso violar y Jorge Rial no hizo nada"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados