La señal de las pelotas obtuvo un promedio de 8 puntos y quedó nuevamente a la cabeza.

Otra vez Telefé se convirtió en el canal líder de la audiencia. Acaba de ganar el rating del mes de octubre con una marca de 8,1 puntos y suma en total veintidós meses invicto.

El Trece midió 7,2 y este año no le alcanza ni siquiera con la suba de octubre de Showmatch con los cálidos y emotivos bailes de la ronda de Homenajes. Tampoco parece traccionar la tira de época más exitosa de 2019, Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Aunque El Trece es el dueño indiscutible de la franja de 21 a 24, Telefé recupera en los restantes horarios y fines de semana. Pero octubre fue distinto para Telefé porque Susana brilló por su ausencia y El Trece no aprovechó el espacio que le dejó la competencia. El domingo 20, que fue el segundo debate presidencial, salió un envío repetido por paro del Sindicato Argentino de televisión.

ADEMÁS:

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli vivieron su noche más soñada en Tulum

La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional para Juan Darthés

El domingo 27, día de las elecciones, Telefé levantó la grilla para la cobertura de los comicios presidenciales. Y si se le agrega que la diva durante el primer debate presidencial, el domingo 13 apenas llegó a los 10 puntos, diríamos que la diva en octubre perdió protagonismo. El tercer puesto en octubre fue para América, con 2.7 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para El Nueve, con 2.6 puntos. Detrás quedó la TV Pública con 0.7. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0.6.

El Trece se impuso en el prime time de lunes a viernes y amplió la diferencia y en octubre ganó el prime time de lunes a domingo por una diferencia de 2 décimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados