El promocionado escándalo entre Andrea Rincón y Belén Francese le permitió superar la incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Carlos Melconian, sobre los audios difundidos en esta semana.

En el duelo del sábado por la noche entre los programas "PH Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha", el ciclo de Telefe superó al de El Trece por tres puntos de diferencia, 10,2 contra 7,2.

Si bien ambos ciclos sólo compitieron durante 48 minutos, los cuartos de hora en los que se enfrentaron -entre las 22:10 y las 22:58- le dieron la ventaja al ciclo conducido por Andy Kusnetzoff sobre el de "la Chiqui" Legrand.

Embed

En los tres cuartos de hora en los que los programas compitieron directamente, Andy superó a "la Chiqui" por 9,5 contra 7,3: 10,3 contra 7,6 y 11,4 contra 7,2. Justamente, el pico de Mirtha se dió antes del comienzo de PH, cuando entre las 22 y las 22:15 logró 7,8, en el momento en que la diva le preguntó al economista Carlos Melconian sobre los audios -de indole privada- que circularon en los últimos días.

Embed

"PH, Podemos Hablar" subió 1.9 puntos en relación al sábado pasado -habia logrado 8,3- y alcanzó su segunda marca más alta en lo que va de esta temporada, mientras que "La noche de Mirtha con la presencia de la candidata a presidente Patricia Bullrich junto Carlos Melconian, y los periodistas Jonatan Viale y Diego Sehinkman, bajó cuatro puntos respecto al debut del sábado 7 de octubre, cuando midió 11,2.

Además: Escándalo en el PH de Andy Kusnetzoff: Andrea Rincón, furiosa con Belén Fancese

Los cinco más vistos

El Top Five de los programas más vistos del sábado 14 de octubre lo encabezó "PH Podemos Hablar" con 10,2, y desplazó -por 3 puntos- al segundo lugar a "La noche de Mirta" que obtuvo una audiencia de 7,2.

image.png

El la tercera posición quedó el refrito de "Por el Mundo" el programa de Marley de Telefe, que mezcla imágenes ya emitidas de sus viajes, junto a momentos inéditos, marcó 6,3.

El primer capitulo de la comedia dramática "Nada" -protagonizada por Luis Brandoni, que cuenta con la participación de Robert De Niro como artista especial- logró darle el cuarto lugar a El Trece, con un rating de 5,9.

image.png

El Top 5 de los programas mas vistos lo cerró el estreno de la película "La Viuda" por El Trece, que tuvo una audiencia de 5,7 puntos. El firme protagonizado por Isabelle Huppert, Chloe Grace Moretz, cuenta la historia de una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan.

Por casualidad encuentra en el subterráneo un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados