La conductora volvió a la televisión y le pidió a sus invitados que saluden a la familia de Los Nocheros

Después de varios programas ausentes, Mirtha Legrand volvió a la televisión muy emocionada y tuvo como invitados a Macarena Rinaldi, Alejandro Lerner, José María Listorti, Diego Pérez, Soledad Pastorutti y Paloma Herrera. Pero además, tuvo su primera polémica en pleno almuerzo.

Mientras Lerner, contaba sobre un proyecto que tiene en la provincia de Santiago del Estero, la conductora le mandó saludos y pidió un aplauso para la familia Teruel y para Los Nocheros “por el duro momento que están pasando”.

"Es una desgracia lo que les ha pasado, les mandamos un aplauso, un beso, un aplauso no sé si corresponde, pero son muy buena gente. Mario se retiró por un tiempo hasta que se esclarezca el tema de su hijo, debe ser tremendo para una familia, demoledor", dijo Mirtha.

Mirtha Legrand.mp4

ADEMÁS:

Caso Teruel: la madre de la víctima de abuso contó cómo decidieron grabarlo

Terrible confesión de Lautaro Teruel: "Veía una pendeja y me quería alzar"

Las redes sociales no se la dejaron pasar y salieron a criticarla, recordándole que Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del conjunto folklórico, está detenido acusado de violación.

Embed
Embed
Embed

Pero quien tampoco hizo oídos sordos fue José María Listorti, quien recordó que en el medio hay una nena que fue violada, y que es la víctima real. "También debe ser terrible para la familia de la chica", señaló el conductor. "Desde luego, pobrecita, a los 10 años, son cosas que pasan en la vida muy dolorosas", acotó Mirtha.

Minutos más tarde, cuando desde la producción le hicieron llegar las críticas que había generado ese momento en su mesa, Mirtha pido disculpas por el aplauso que pidió. “Es un mal momento profesional para ellos, pero que quede claro que la verdadera víctima es la chiquita. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía, pero me salió del alma", argumentó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados