En julio pasado, la empresaria fue internada en una clínica de Buenos Aires luego de realizarse análisis de rutina. Ahora, Wanda Nara confirmó su dolencia.

La empresaria, conductora y modelo Wanda Nara confirmó este sábado que tiene Leucemia, tras varios meses de rumores sobre su enfermedad.

La conductora, que no había dicho hasta el momento cual es enfermedad que padece, confirmó su diagnóstico y por primera vez de le puso nombre. “¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntó un seguidor en la cajita de preguntas que ella activó en sus historias de Instagram.

Wanda seleccionó la opción contestar y escribió: “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre”.

wanda-nara-historiajpg.jpg

En la misma respuesta a su seguidor, la conductora agregó: ”Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”. En julio pasado, Wanda había sido internada en una clínica de Buenos Aires luego de realizarse análisis de rutina.

ADEMÁS: Los invitados de Andy Kusnetzoff, Fantino, Mirtha y Juanita de este fin de semana

Si bien el nombre de la enfermedad ya había trascendido públicamente, la empresaria manejó todo este tiempo con mucho hermetismo lo referido a su salud y no decía qué padecía.

dieron-a-conocer-el-estado-de-animo-de-wanda-nara-1609896.jpg

Wanda Nara festejó sus 10 años junto a Mauro Icardi

El 27 de octubre es una fecha muy especial para Wanda Nara y Mauro Icardi porque es el cumpleaños de su hija menor, Isabella, y porque es la fecha en la que celebran su aniversario.

“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, escribió Wanda Nara en sus redes sociales, junto a una foto de ese día en el que se retrataron mientras paseaban juntos por Milán.

icardi_10.jpg

Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, aseguró la mediática.

ADEMÁS: Tras criticar a Milei, Viviana Canosa será fiscal de La Libertad Avanza

“Hace 10 años empezaba nuestra historia... Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón”, agregó.

ADEMÁS: Charlotte Caniggia: "Ojalá algún día mis papás me quieran"

Wanda publicó diez fotos de su última década, en las que repasó algunos momentos importantes, como la llegada de sus hijas: Francesca e Isabella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados