Cambio climático: Europa es la región que se calienta más rápido En un nuevo informe de la ONU se reveló que Europa aumentó 2,3° C su temperatura, con relación a la era preindustrial, por las emisiones de gases de efecto invernadero.
En Europa multaron a Meta por 1.300 millones dólares La multa, de casi 1.300 millones de dólares, es por incumplir con las normas de protección de datos europeas.
El volcán Etna entró en erupción, cayeron cenizas y suspendieron vuelos La ciudad de Catania, en Sicilia, es la más afectada y su aeropuerto dejó de operar por el momento. La última erupción del Etna había sido en noviembre pasado.
El esqueleto de un tiranosaurio rex será subastado en Suiza El espécimen completo de casi 3,9 metros de altura y 11,6 metros de longitud está valuado entre 6,5 y 8,65 millones de dólares.
Cuáles son los nuevos requisitos para ingresar a Europa a partir de mayo Se trata de la visa del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes, más conocida como ETIAS (por sus siglas en inglés).
Qué es ETIAS, el nuevo permiso para viajar a Europa a partir de 2023 Ciudadanos de unos 60 países que viajen a Europa van a necesitar una autorización para entrar a la Unión Europea.
Europa: acuerdo para no vender vehículos a combustión desde 2035 El Parlamento Europeo apoyó la propuesta de la Comisión Europea para que en 2035 dejen de venderse vehículos nafteros o diésel, en favor del cuidado del medio ambiente.
Impresionante fuga de los gasoductos rusos en el mar Báltico Dinamarca y Suecia registraron enormes círculos en el agua, de hasta un kilómetro de diámetro por fugas de gas en las tuberías Nord Stream 1 y 2 provenientes de Rusia.
Rusia le cortó el gas a Alemania por tres días Rusia disminuyó la entrega de gas a Europa desde que empezó el conflicto con Ucrania, pero este corte aseguran que es por reparaciones técnicas. Consecuencias económicas de esta crisis energética.
El dato que le complica a Agustín Rossi jugar en Europa Agustín Rossi no tiene pasaporte comunitario, ni tiene la posibilidad de tramitarlo porque a su tatarabuelo lo inscribieron mal cuando llegó a Argentina.