La Matanza: nuevos cursos de oficios gratuitos El Municipio de La Matanza, que conduce Fernando Espinoza, con el apoyo de la UTN, lanzó capacitaciones gratuitas, de corta duración y rápida salida laboral para jóvenes y personas adultas, a partir de los 16 años.
Fernando Espinoza encara acciones concretas a favor de la infancia En el marco del Día del Niño, el intendente de La Matanza concretó distintas en favor de los niños del municipio. La importancia de las políticas que del Gobierno municipal para garantizar los derechos de las niñas y niños del distrito.
Espinoza aplica una política ambiental de vanguardia en La Matanza Se instalaron termotanques solares producidos en La Matanza en clubes de barrio e instituciones sociales que forman parte del programa de Energías Renovables,
Fernando Espinoza encabezó la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios El encuentro, con más de 500 intendentes e intendentas de todo el país, se realizó en la ciudad de La Rioja.
La Matanza: el municipio fortalece el cuidado de la salud mental El Gobierno y el Concejo Deliberante de La Matanza (HCD) trabajan en profundizar abordajes integrales sobre la salud mental juvenil, incluid la ludopatía y las diferentes patologías.
La Matanza ya otorgó el 88% acumulado de aumento para los trabajadores municipales Para paliar la pérdida del poder adquisitivo -generada por el Gobierno nacional- el intendente Fernando Espinoza acordó un nuevo aumento salarial del 10% para los municipales.
Fernando Espinoza: "El Hospital René Favaloro es un emblema de La Matanza", El hospital, ubicado en Rafael Castillo, se encuentra en pleno funcionamiento gracias a la inversión del Gobierno provincial y municipal. El intendente Fernando Espinoza, lo visitó y resaltó su relevancia.
Fernando Espinoza apoya a los comerciantes afectados por la caída de las ventas “Hoy Argentina tiene el consumo de carne más bajo de los últimos 30 años” , dijo el jefe comunal con preocupación por las consecuencias de la política económica del Gobierno nacional.
La Matanza: Puntos de Abaratamiento para cuidar la economía de las familias Frente a las medidas de ajuste del Gobierno nacional, que impactan directamente en la mesa de los hogares, en La Matanza, las vecinas y vecinos pueden acceder a productos y alimentos hasta un 50% más baratos que su valor tradicional.
La Cámara halló puntos oscuros en la denuncia contra Espinoza Fuentes jurídicas indicaron que el Tribunal de Alzada admitió deficiencias en los audios presentados por la denunciante. Se incorporan a la causa dos denuncias por agresión física de Melody Rakauskas contra su madre y su abuelo de 87 años.