Espinoza, Kicillof y Magario aseguran que La Matanza frenará a Milei "El voto de La Matanza y la provincia le pondrá un freno a Milei este 7 de septiembre”, aseguraron el intendente municipal, el gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.
El juez Ramos Padilla se apartó del reparto de mesas en La Matanza El magistrado federal sostuvo que carece de atribuciones para decidir sobre la ubicación de mesas y locales de votación, en respuesta a los reclamos del intendente Fernando Espinoza y el gobernador Axel Kicillof.
Fernando Espinoza criticó duramente a Milei "Hay que vetar a Milei con el voto", dijo el intendente de La Matanza de cara a las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Llega la expo de industria y tecnología de La Matanza La primera edición de esta exposición gratuita se realizará del 25 al 27 de julio, en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).
Incautan más de 1.200 motos por semana para combatir a los motochorros El intendente Fernando Espinoza visitó el Centro de Incautación de Motos, y subrayó la fuerte inversión en tecnología para la protección de toda la comunidad que se continúa llevando adelante en cada una de las ciudades de La Matanza.
El intedente de La Matanza a juicio oral por la denuncia de su exsecretaria Lo dipuso el juez en lo Criminal Fernando Caunedo, quien rechazó un pedido de la defensa Fernando Espinoza para dictar el sobreseimiento.
Fernando Espinoza: "Bullrich quiere desviar la atención de la salvaje represión" El Municipio de La Matanza, a través de su intendente, respondió a la denuncia penal que presentó el Gobierno en el marco de la marcha de jubilados al Congreso.
La Matanza: bronca por la falta de seguridad en Ramos Mejía Los vecinos solicitan al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que tome medidas urgentes, ante la sucesión de hechos. Uno de los reclamos pasa por la erradicación de los cuidacoches.
La Matanza: furia vecinal por aumentos en las tasas Muchos analizan dejar de pagar la de Servicios Generales. Al ajuste del 140% dispuesto a fines de 2023 se le agregaron incrementos "suplementarios" que exceden con holgura la inflación. Hartazgo en Ramos Mejía.
La Justicia aceptó amparo de La Matanza contra tarifazos de luz, agua y gas El intendente Fernando Espinoza presentó el amparo para proteger a los vecinos y entidades de La Matanza frente a los aumentos de los servicios que llegaron hasta el 1,000%.