Derrumbe en Parque Patricios: autorizan tareas de apuntalamiento La investigación busca determinar las causas del derrumbe en el complejo “Estación Buenos Aires”. Habilitó el retiro de escombros y el ingreso de vecinos.
La justicia pide decomisar 141 inmuebles de Cristina Kirchner y Lázaro Báez en la causa Vialidad La fiscalía reclamo esta medida porque les pidió depositar casi $ 685.000 millones "y todavía no han depositado ni un peso"
Francia cita a Elon Musk por el chatbot de X La Fiscalía de París llamó a declarar a Musk y a la exdirectora de X, Linda Yaccarino, en medio de una investigación sobre la difusión de contenidos sexuales y falsos por el chatbot de la red social.
España archivó la denuncia contra Julio Iglesias La Fiscalía española archivó la denuncia contra Julio Iglesias al sostener que los hechos denunciados ocurrieron fuera del país y no tiene jurisdicción.
Incendio en Epuyén: la fiscalía abrió una investigación La fiscalía de Lago Puelo inició una causa para determinar si el incendio que afectó más de 260 hectáreas en Epuyén fue provocado por negligencia o intención. Aunque el fuego está mayormente controlado, las autoridades advierten que la región atraviesa condiciones críticas que podrían favorecer nuevos focos.
La Fiscalía apeló la prisión domicialiaria y pidió que Cristina vaya a la cárcel “Jamás existieron motivos reales para apartarse de lo que constituye una clara regla del Código Penal y de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad: la pena de prisión debe cumplirse dentro de un establecimiento penitenciario”, sostuvieron Diego Luciani y Sergio Mola en la presentación entregada este lunes.
Vialidad: la Fiscalía le solicitó a la Corte que condene a Cristina a 12 años El fiscal Mario Villar además se manifestó en contra de las absoluciones que se dictaron en el juicio oral y fueron ratificadas por Casación del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, del exsubsecretario de Obras Públicas Abel Fatala, y del exfuncionario de Vialidad de Santa Cruz Héctor Garro.
¿Qué es la "pena natural" que recibirían los padres del nene olvidado en un auto? La Fiscalía de Neuquén adelantó que, aunque aún no se decidió si se formularán acusaciones contra los padres del niño, considera la posibilidad de aplicar esta pena. El chico, de tres años, murió este martes tras agonizar varios días internado.
Una fiscalía de Brasil acusó formalmente a Darthés Una fiscalía de Brasil acusó formalmente a Darthés por la denuncia de Fardin de abuso sexual ocurrida en 2018.