Para el FMI, la economía argentina crecerá 4,5% en 2021El FMI redujo su proyección de crecimiento de la economía argentina, que en su anterior informe había sido de 4,9%.
Alberto Fernández dialogó 40 minutos con Angela MerkelAlberto Fernández mantuvo una videoconferencia con la canciller de Alemania, Angela Merkel. Analizaron las negociaciones con el FMI) y el Club de Paris.
Fernández coincidió con Georgieva en un programa "realista"El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro por videoconferencia con Kristalina Georgieva, funcionaria del FMI.
El FMI hizo públicas sus expectativas para la ArgentinaGerry Rice, vocero del FMI, dijo el organismo está aguardando que la Argentina defina un plan para su economía a mediano plazo.
FMI "Trabajamos de forma constructiva con la Argentina"La titular del FMI, Kristalina Georgieva, expresó este miércoles que "trabaja en forma constructiva con la Argentina" en el marco del nuevo plan económico.
Martín Guzmán proyecta un 2021 de crecimiento para ArgentinaEl ministro de Economía, Martín Guzmán, precisó que "en los últimos meses hubo signos positivos" y que de cara a lo que viene pondrán el "foco" en la inflación.
FMI destacó diálogo "fluido y constructivo" con ArgentinaEl vocero del FMI señaló que las negociaciones "están en curso" pero negó que exista "un cronograma preciso para un eventual acuerdo".
"El FMI es corresponsable de lo que se vivió en Argentina"El presidente Alberto Fernández dijo que el dinero que recibió Cambiemos "solo tuvo el propósito de permitir la salida de capitales especulativos".
El FMI negociará acuerdo de largo plazo de Facilidades Extendidas con ArgentinaEl mismo fue aceptado formalmente por el organismo. Ayudará a nuestro país a revertir la recesión y extenderá los vencimientos de pago hasta diez años
Un integrante de la misión del FMI dio positivo y aislaron a un grupo de funcionariosLa noticia fue confirmada por el vocero del organismo. Aislaron a Massa, Guzmán y Chodos, que mantuvieron reuniones con el infectado de coronavirus