Central Córdoba y Aldosivi igualaron sin goles en el cierre de la fecha 19 de la Liga Profesional. El local no tuvo firmeza en sus llegadas y pese a ser protagonista en el segundo tiempo no alcanzó la apertura del marcador.
Este resultado ubica a los dirigidos por Sergio Rondina en el último lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades y a los de Mar del Plata en el puesto veinte con 21 puntos.
Los primeros minutos no contaron con demasiada acción y recién a los 17 el local logró la primera aproximación. Claudio Riaño no llegó a conectar el centro de su compañero y dejó pasar una gran oportunidad
A medida que fue avanzando el tiempo los dirigidos por Rondina lograron acomodarse poco a poco en el campo de juego y conseguir así jugadas que mantuvieron en alerta al equipo de Martín Palermo.
A los 33´ el arquero José Devecchi se lució con una doble tapada que evitó la apertura del marcador: Primero a un cabezazo de Pablo Argañaraz y luego el rebote de Claudio Riaño. Pese a los intentos por irse al descanso con un mejor resultado parcial, Central Córdoba no pudo concretar sus chances en los primeros 45 minutos.
Patronato venció a Colón y sumó de a tres luego de 12 fechas
Barcelona informó que el Kun Agüero no jugará por 3 meses
Messi en duda para el próximo encuentro del PSG
Ya en la última mitad la iniciativa fue tomada por el local que consiguió ataques consecutivos. Aldosivi solo se centró en defender y sufrió la presión de los santiagueños
A los 13’ Pablo Argañaraz no pudo definir de la mejor manera y Devecchi terminó de tapar con éxito una jugada de peligro. El arquero visitante comenzó a ser el protagonista debido a los importante ataques conseguidos por el Ferroviario.
Pocos minutos después el local volvió a conseguir dos chances clarísimas: Primero fue Argañaraz quien se lo volvió a perder tras no poder terminar de empujar el balón para gritar el primer gol y luego quien salvó a la visita de un gran disparo de Alejandro Martínez fue el travesaño.
El conjunto de Rondina se adueñó por completo del encuentro pero la falta de precisión y las buenas respuestas del arquero rival fueron las causantes de que se mantenga el empate sin goles hasta el final.
En la próxima fecha de la Liga Profesional, Central Córdoba visitará a Sarmiento de Junín el domingo 7 a las 13.30 y Aldovisi recibirá a Boca Juniors el lunes 8 a las 21.15.