El lunes se vendieron poco más de la mitad que se pusieron en venta para el sistema "Tu lugar en el Monumental", y desde este martes por la mañana se agregó la oferta para los socios de la Comunidad Somos River; el cambio se sede y todo lo que pasó generó poco entusiasmo en los socio

Los socios de River no salieron corriendo a la computadora en busca de uno de los 5000 tickets que les mandó la Conmebol. Los valores de 3600 pesos de las plateas y los casi 100 mil pesos que cuesta en promedio el viaje, mezclados con la bronca y el enojo por el cambio de sede la pérdida de la localía, causaron un efecto negativo en la venta. En el primer día de expendio no se agotaron y tuvieron que sumar a los socios de la Comunidad Somos River que desde este martes por la mañana intentarán quedarse con las casi 2500 que aun quedan en disponibilidad.

La decisión de River fue darles prioridad a los integrantes del sistema “Tu lugar en el Monumental” y, como hubo un remanente, se extendió desde hoy las 10 horas y hasta las 19 para el resto de los asociados. La venta se hace con tarjeta de crédito y la entrega será entre el viernes y el sábado de esta semana en un local de la Conmebol en Madrid que aún no fue informado.

ADEMÁS:

Macri: "Me parecen más grave los escupitajos que lo que pasó en la puerta del Monumental"

Opinión | River-Boca: el nuevo mapa psicológico

La venta se hizo con el mismo nivel de bronca y repudio que se arrastra por parte de los socios de River desde que se confirmó la sede en España tras la suspensión del 24 y 25 de noviembre. El sábado con un banderazo, el domingo en la cancha y desde esta mañana con las quejas en las redes sociales y en el propio club, los socios mostraron su bronca por una medida que los priva de ver el partido de local y le da a Boca la chance de llevar a su hinchada, algo que no sucedió en la ida en la Bombonera.

Por eso mismo, en el comunicado de River, la dirigencia hizo responsable absoluto de la organización del evento a la Conmebol y dijo: “El Club manifiesta su posición contraria a la injusta decisión de la CONMEBOL por el cambio de sede, motivo por el cual las 66.000 personas que acudieron al Estadio Monumental el 24 de noviembre se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida".

Por último, River ya está estudiando el modo de devolución y reintegro de los importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. El esquema de será comunicado en el transcurso de la semana. La recaudación ascendió en ese momento a 100 mil pesos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados