Andrés Fassi describió de "masacre" los incidentes entre hinchas de Vélez y gente de Talleres en las tribunas y responsabilizó a la dirigencia de Vélez.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló de los incidentes de este miércoles entre hinchas de Vélez y gente de Talleres en la tribuna del estadio José Amalfitani, mientras se jugaba la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que se impuso por 3 a 2 el Fortín sobre el Matador.

"Tengo 40 años en el fútbol, nunca imaginé y menos de Vélez, que no haya tenido la capacidad de cuidar a los familiares de jugadores. La problemática no se dio con los hinchas que se hicieron socios, con la gente camuflada. El problema que se suscitó fue con la CD de Talleres, con familiares de jugadores, donde nos dieron 350 lugares, nos tendrían que haber cuidado y no hubo seguridad. Liberaron, 40-50 de la barra de Vélez pasaron seis, siete controles para empezar una masacre. Hay gente hospitalizada, muy mal. No pudieron ver el ST. Tuvieron que salir", arrancó comentando lo sucedido.

B5j6nseP__720x0__1.webp

Además: Javier Saviola: "Me encantaría en un futuro dirigir a River"

Luego, siguió: "El palco no nos permitía ver lo de la segunda bandeja. La gente de la comisión y jugadores estaban desesperados pidiendo apoyo, porque la policía liberó la entrada y empezaron a pegarles. Fue una masacre, una barbaridad. Me llamó la atención que en ese momento se podría haber suspendido momentáneamente el partido. Esto no fue una situación con aquellos hinchas que compraron o se hicieron socios. Esto pasó con los 350 lugares que nos dio la gente de Vélez cuando hubo un codo de más de 2 mil personas donde no había nadie ante el pedido existente. No lo solucionaron. Esto es algo premeditado. El descargo y la sanción tiene que ser ejemplificadora".

Y continuó apuntando a la dirigencia del Fortín en este diálogo con Cadena 3 : "Me llama la atención la ineptitud y falsedad, donde nuevamente les había pedido que nos dieran una solución en materia de seguridad para poner a toda la gente en Vélez de Córdoba junta. Vamos a tomar medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución que esté manejada por un inepto y mentiroso como el presidente actual. Talleres no permitirá el trato que ha recibido. Nunca en mi vida vi que a la CD y a la familia de los jugadores les pase lo que pasó acá en el Amalfitani".

Por último, reveló cuál será el accionar de la directiva de Talleres: "Me juntaré con la CD y vamos a tomar medidas muy drásticas en relación al partido del miércoles y haremos una demanda penal y un descargo a la Conmebol para pedir la suspensión del estadio. Es una barbaridad lo que se hizo la directiva de Vélez en atención a la gente de Talleres. Hablé con Rapisarda, me pidió disculpas. Ahora esas disculpas, por los daños y perjuicios monstruosos, esas explicaciones las tendrá que dar en contra de lo que Talleres emprenderá. Reitero, Vélez es una institución ejemplar y la separo de la ineptitud del señor Rapisarda. En la tarde sacaremos un comunicado de las decisiones que se tomarán la revancha".

Incidentes en Vélez.jfif

Además: Leandro Paredes se va del PSG de Messi y jugaría en la Serie A

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados