Los hinchas de San Telmo cortaron la autopista en protesta por la decisión de que se juegue sin público el partido con Argentinos por Copa Argentina.

Un grupo de hinchas de San Telmo cortó este lunes la autopista Buenos Aires - La Plata y generó un caos de tránsito en pleno regreso del fin de semana largo, para reclamar por la decisión de las autoridades de que el partido ante Argentinos Juniors del miércoles por la Copa Argentina se juegue sin público.

El corte tuvo lugar a la altura de Dock Sud, mano a la Ciudad de Buenos Aires. En un principio, los automovilistas pudieron utilizar un carril para seguir su camino.

De todos modos, el corte se volvió total y generó filas de más de 3 kilómetros. A las 19.30 de este lunes, desde las cuentas oficiales de la autopista Buenos Aires-La Plata informaron que los hinchas de San Telmo fueron desalojados.

Por su parte, la dirigencia de San Telmo publicó este lunes un duro comunicado en contra de la decisión de los organismos de seguridad de prohibir el ingreso del público en el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors en San Nicolás.

jRJ3uTjA3iUSuRJg.mp4

Los hinchas de San Telmo cortaron el tránsito.

El club fue notificado de la decisión de que el partido se disputará a puertas cerradas y expresó su descontento a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales.

ADEMÁS:

Con quejas y demoras, comenzó la venta de entradas para Argentina-Perú

Ataque a balazos a la sede de los Andes

La directiva de San Telmo calificó la decisión de la seguridad como "una nueva muestra de incapacidad y desorganización" que le "robó" la "ilusión a una inmensa cantidad de gente".

Según se informó en el comunicado, los hinchas del equipo de la Isla Maciel ya habían adquirido 2.900 entradas para el partido programado para el miércoles a las 21.10 en el estadio Único de San Nicolás.

"Como CD repudiamos, una vez más, este desprecio y represión de un legítimo sentimiento popular", concluye San Telmo, que jugará por primera vez ésta instancia del certamen federal.

El duelo entre San Telmo y Argentinos Juniors definirá el rival de Boca Juniors en una de las semifinales.

La semana pasada, el encuentro de cuartos de final entre Godoy Cruz y Tigre, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contó con la presencia de ambas parcialidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados