El árbitro español Mateu Lahoz, que dirigió a la Selección Argentina ante Países Bajos, retomó la actividad en España y fue nuevamente polémico en el derbi.

Barcelona FC y Espanyol igualaron el derbi catalán por 1-1 con una nueva actitud polémica del arbitro español Mateu Lahoz, quien dirigió a Argentina en el recordado partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Países Bajos, en el que rompió el récord de amarillas en un Mundial.

En el encuentro correspondiente a la fecha 15 de La Liga, el colegiado mostró un total de quince amonestaciones y expulsó a dos jugadores. Además, sancionó un dudoso penal en favor de los Pericos que igualó el marcador.

ADEMÁS:Luis Suárez firmó como nuevo refuerzo de Gremio de Brasil

El exequipo de Lionel Messi comenzó ganando con un gol de Marcos Alonso a los siete minutos del primer tiempo, mientras que Espanyol alcanzó el empate gracias a la decisión de Lahoz de indicar el tiro castigo que luego convirtió Joselu a los 73.

Embed

Los expulsados del partido fueron Jordi Alba para el conjunto de Xavi Hernández y Vinícius Souza para los dirigidos por Diego Martínez, ambos por doble amonestación.

ADEMÁS:Mercado de pases: altas y bajas de los 28 clubes de Primera

Con este resultado, Barcelona comparte el liderazgo de La Liga junto al Real Madrid, ambos con 38 unidades pero con el Merengue por encima debido a su mejor diferencia de gol.

Por el lado del Espanyol, el punto les permite salir de la zona de descenso ya que saltaron a la decimosexta colocación con 13 puntos, desplazando al Sevilla de Jorge Sampaoli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados