Por primera vez, un equipo de la quinta división logró sacar de la competencia a uno de la primera categoría

Sorpresa: Real Pilar, equipo que milita en la quinta división del fútbol argentino, dio la nota en la Copa Argentina al eliminar al Vélez Sarsfield en un partido válido por los treintaidosavos de final del certamen federal. Histórico para unos y papelón para otros.

gol de real pilar a velez

Con un tanto de Nahuel Ríos, el equipo del norte del conurbano bonaerense se impuso ante un rival que marcha sexto en la Superliga argentina.

Real Pilar, que marcha tercero en la Primera D en su segunda temporada en los torneos oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), logró el triunfo más importante en su historia.

En la instancia de dieciseisavos de final, Real Pilar esperará por el vencedor del cruce que animarán Belgrano y Deportivo Riestra.

En el otro encuentro disputado este jueves, Almagro se impuso 4-2 por penaltis ante Atlético Rafaela luego de igualar en uno durante el tiempo reglamentario.

Leonardo Acosa abrió la cuenta para el equipo vencedor y Matías Quiroga en el último minuto lo igualó para los rafaelinos en un duelo de equipos de la segunda división.

ADEMÁS:

River volvió tras su debut copero en Lima y tiene que seguir pensando en la Copa

Por golpes y desgaste, Alfaro piensa en un Boca renovado para San Lorenzo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados