Pensando en la segunda mitad del año y luego de las incertidumbres por su continuidad, Racing decidió que el joven Carlos Alcaraz siga siendo parte del plantel.

Racingmantendrá en su plantel al joven Carlos Alcaraz, quien explotó en la Primera del club con 17 años junto a Sebastián Beccacece. A pesar de sumar muy pocos minutos teniendo a Juan Antonio Pizzi como entrenador, el club de Avellaneda decidió que se quede dentro de la institución.

Luego de las incertidumbres sobre su futuro futbolístico, Racing le informó a Alcaraz la idea de mantenerlo dentro del equipo apostando por él para afrontar la segunda parte del año. Esta posibilidad se debe a la ida de otros jugadores ofensivos, ya sea en condición de préstamo o venta: Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo y Héctor Fértoli.

ADEMÁS:

José Devecchi y Franco Troyansky no seguirán en San Lorenzo

Inter de Italia sostiene el firme interés por Santos Borré

Boca cerró las incorporaciones de Briasco y Rolón

El joven Carlitos hizo su estreno en Primera en enero de 2020 (1-1 vs. Atlético Tucumán) y acumula un total de 22 encuentros jugados. Convirtió dos goles, uno el de la victoria por 1-0 sobre Colón y el restante en el 4-3 ante Aldosivi, por la Copa de la Superliga de 2020. Alcaraz posee contrato hasta diciembre de 2025, con una cláusula de 25.000.000 de euros netos.

Por otro lado, Racing piensa en los posibles refuerzos para mejorar el rendimiento del equipo actual. Más allá de la probable vuelta de Lisando López, la dirigencia de Avellaneda intentaría ir por otro centrodelantero y un volante central como prioridades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados