Luego de volver a ser el dueño de las tierras en Av. La Plata, San Lorenzo logró firmar el Convenio Urbanístico con el Gobierno de la Ciudad.

San Lorenzo dio uno de los pasos necesarios para que el Proyecto de Ley de Rezonificación pueda ser tenido en cuenta nuevamente y sea sometido a la votación definitiva. La institución firmó el Convenio Urbanístico con el Gobierno de la Ciudad.

La fecha aún no fue confirmada oficialmente pero desde el club creen que el tratamiento en recinto podría darse a fines de este mes. El Convenio Urbanístico debe pasar por la Comisión de Planeamiento Urbano y además tendría que reacomodarse el calendario legislativo por el receso invernal.

ADEMÁS:

Mercado de pases: incorporaciones y salidas

Argentinos Juniors incorporó a préstamo a Nicolás Reniero

Banfield: Gonzalo Miceli se incorporará al plantel

El acuerdo que une a CASLA con el Gobierno de la Ciudad contiene diez cláusulas, entre ellas aparece el objetivo de aumentar la oferta pública tanto educativa como deportiva en la Zona Sur de la Ciudad. El club deberá abonar una contraprestación de u$s 3.500.000 con el fin de construir dos establecimientos educativos.

“El Convenio es algo obligatorio para cualquier pedido de rezonificación como el que está llevando a cabo San Lorenzo en la Legislatura, tratamos de sacar la mayor ventaja para el club y creo que lo hemos logrado”, destacó el secretario de la institución, Miguel Mastrosimone.

Además destacó que los colegios se construirán fuera del terreno de Av. Plata al 1700, esto deja una mayor superficie para ubicar el nuevo estaco y abaratar los costos de la obra. “Todavía no se definió si van a ser primarios, secundarios o escuelas deportiva, pero queremos que los chicos que asistan estén identificados con el club”, finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados