Con goles de Díaz y Fértoli, Talleres de Córdoba se impuso ante San Lorenzo y sumó su tercera victoria dentro del Torneo de la Liga Profesional.

Talleres de Córdoba se impuso de local 2-0 a San Lorenzo en la sexta fecha de la Liga Profesional. Enzo Díaz y Héctor Fértoli fueron los autores de los goles en el primer tiempo. El equipo de Paolo Montero no mostró su mejor rendimiento y sufrió la presión del contrincante.

En el primer minuto del encuentro fue la T quien consiguió rápidamente generar incertidumbre en el área rival. Mediante un córner, primero lo tuvo Juan Méndez y luego el arquero Sebastián Torrico tapó un rebote neutralizando el peligro.

El conjunto de Boedo tuvo dificultades para meterse en juego y recién a los 9´ logró una aproximación. Oscar Romero probó frente al arco y el balón salió a penas desviado. Talleresmostró más agresividad y un mejor control de la pelota, mientras que al visitante le costó recuperarla.

A los 15´ y tras un tiro de esquina, Enzo Díaz se anticipó en el área y de cabeza festejó el 1-0 para el equipo cordobés. El gol le dio aún más confianza al local y esto hizo que San Lorenzo sufra cada vez más la presión, sin poder encontrar los espacios para generar su propio juego.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1427380219615268874

En el minuto final de la primera parte, Héctor Fértoli recibió un perfecto pase de Méndez y superando por completo a la defensa visitante definió con mucha seguridad colocando el 2-0 para Talleres de Córdoba .

ADEMÁS:

Joan Laporta y el final de "una historia de amor" con Messi

Barcelona reveló sin querer al posible heredero de la 10 de Messi

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1427388259093647367

Ya en el complemento San Lorenzo no pudo revertir su juego y le dio el lugar a Talleres para que siga siendo el protagonista. Como si los dos tantos abajo fueran poco, a los 20´ el Ciclón se quedó con diez jugadores por la expulsión de Gino Peruzzi; el defensor cometió falta sobre Mateo Retegui y recibió roja directa.

A medida que fue pasando el tiempo, la T se acercó cada vez más al tercer gol y los dirigidos por Paolo Montero se alejaron de las posibilidades de descontar. Las llegadas más claras que tuvo el local se debieron en su mayoría a errores cometidos por San Lorenzo, que no pudo pisar fuerte y cambiar su imagen.

El visitante no pudo en ningún momento volver a meterse en partido y gracias a las buenas respuestas del arquero Torrico el resultado final no creció. En el último minuto los inconvenientes siguieron para San Lorenzo y Siro Rosane recibió roja directa al cometer falta sobre Méndez.

El 2-0 se mantuvo hasta el final y Talleres de Córdoba se llevó los tres puntos de la sexta fecha, acercándose a la parte superior de la tabla de posiciones.

En la siguiente fecha, Talleres visitará a Unión y San Lorenzo se medirá ante Argentinos. Ambos encuentros se jugarán el domingo 22 de agosto a las 13.30 y 18.00, respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados