En la provincia de Jujuy, Independiente y Vélez chocarán por los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Talleres de Córdoba.

Vélez e Independiente se enfrentarán este jueves en un encuentro que se llevará a cabo en la provincia de Jujuy correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y el vencedor de esta llave jugará ante Talleres de Córdoba.

El encuentro tendrá lugar en el estadio 23 de agosto de la citada provincia norteña desde las 21.10, Ariel Penel será el encargado de impartir justicia y la televisación en directo será de la señal deportiva de cable TyC Sports.

Independiente venció en la instancia previa a Atlético Tucumán por 1 a 0, llega en levantada luego de obtener dos triunfos de manera consecutiva en la Liga Profesional y se ilusiona con ser protagonista en la Copa Argentina. El entrenador Julio César Falcioni realizará una variante con respecto a los once que empezaron el partido frente a Sarmiento de Junín ya que no podrá contar con Facundo Ferreyra, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y su lugar lo ocupará Tomás Pozzo.

Pozzo se ubicará como mediocampista por la derecha y Leandro Fernández, quien ocupó esa posición en los últimos encuentros, se adelantará en el campo de juego y conformará la dupla ofensiva junto a Leandro Benegas.

Por su parte, Vélez accedió a esta instancia luego de superar a Independiente Rivadavia de Mendoza e intentará seguir avanzando en la competencia para coronar el cierre temporada con un título ya que lo tuvo entre los cuatro mejores equipos de América en la Copa Libertadores.

El técnico Alexander Medina no tendrá disponible a Valentín Gómez, quien sufrió un esguince de rodilla y el que se perfila para suplir su baja es Miguel Brizuela.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez: Leonardo Burián, Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, José Florentín, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: 23 de agosto (Jujuy).

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados