Gimena Accardi reveló la destreza sexual de Nico Vázquez: "Es el mejor en eso" La actriz confesó a sus seguidores que tiene un marido "gauchito".
Rating: "Separadas" quedó tercera en su semana de estreno La tira de Pol-ka no pudo romper la tendencia de Telefe y quedó tercera en la medición semanal
Nico Occhiato y Flor Vigna, in fraganti: ¿Volvieron en clave de "amor libre"? Flor sostiene que ambos tienen la libertad "de vernos o no vernos y conocer otras personas", pero lo cierto es que la pescaron bajando de madrugada del auto de Nico. ¿Ella sale con otro?
Carla Peterson le ganó a Nancy Dupláa y le comió la boca en el festejo Las actrices de "100 días para enamorarse" protagonizaron el momento más caliente de la noche. Luego del beso, la ganadora además le regaló un "Te amo" a su amiga, con quien compitió en la terna.
Volvió PH, con Andy Kusnetzoff, y todos "pudieron hablar" Gimena Accardi contó su venganza con un ex, Tití habló de su reciente internación, Polino de su fallido intento de adopción y Vigna de su frustrado intento de tener sexo bajo la luz de la luna con su pareja.
Gimena Accardi: "En la comedia, llevarse bien es fundamental" Concluyó la ficción que la actriz estaba esperando y por la que dejó de lado proyectos teatrales. La satisfacción por haber pasado por una trama que tuvo de todo, las polémicas y la respuesta en las redes
Flor Vigna: "Creo que no volvería a trabajar con Nicolás Cabré" La actriz y bailarina habló de cómo terminó su relación con su compañero de "Mi Hermano es un Clon"
Gimena Accardi despidió el año con una selfie al natural y detonó Instagram La actriz publicó una foto a cara lavada y "en una sola toma", acompañado de un fuerte mensaje
Las famosas le hicieron honor a la llegada del verano Tanto el saludo navideño, como el primer chapuzón, fueron razones para celebrar; Salvo Jimena Barón quien, eufórica gritó su nuevo logro vía Instagram con el consabido agradecimiento a todos sus fans
Gimena Accardi le contestó a los que la critican por su delgadez La actriz de "Mi Hermano es un Clon" subió otra foto explicando que come "de todo", que nunca hizo dietas y que nunca padeció problemas alimenticios