Tres muertos y más de 240 heridos por el descarrilamiento de un tren La formación ferroviaria de la empresa Amtrak viajaba de Los Ángeles a Chicago, en Estados Unidos. En un cruce vial, impactó contra un camión de basura.
Colombia: al menos cuatro muertos y centenares de heridos por un derrumbe El incidente se produjo al derrumbarse una de las gradas, durante una corrida en una plaza de Tolima, Colombia.
El autor del atropello múltiple en Berlin actuó con intencionalidad El conductor que mató a una profesora e hirió a 14 niños padece un desequilibrio mental.
Irán: al menos 21 muertos y 47 heridos al descarrilar un tren El incidente ocurrió cerca de Tabas, en el centro de Irán, y la formación llevaba 350 personas a bordo.
Atropello múltiple en Berlín: un muerto y al menos 30 heridos Un automóvil embistió a personas que circulaban por el centro de Berlín y terminó dentro de un local, provocando la muerte de una persona y al menos 30 heridos.
Dos tiroteos en 24 horas, seis muertos y decenas de heridos Dos tiroteos en Estados Unidos, uno en Tennessee y otro en Pensilvania, con solo algunas horas de diferencia, dejaron al menos seis muertes y más de 20 heridos.
San Cristóbal: triple choque y vuelco con dos heridos En horas de la mañana del sábado, se produjo un fuerte choque en San Cristóbal que involucró a tres vehículos. Dos personas fueron trasladadas con heridas.
Jerusalén: más de 150 heridos en incidentes con la policía Graves enfrentamientos se produjeron en Jerusalén entre manifestantes palestinos con policías israelíes. Al menos hubo 153 heridos trasladados.
Una estructura metálica cayó sobre unos músicos durante una fiesta en Chubut El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo durante la celebración de la "Fiesta del Río" en Chubut. Los heridos se encuentran fuera de peligro.
Dos muertos en un atentado con una moto bomba Un saldo de dos muertos y varios heridos graves dejó un atentado contra una sede militar en Meta, Colombia. Se trataría de una moto bomba.,