Micro RGB: así es la nueva tecnología que mejora las imágenes de los Smart TV Presentada en el CES 2026, Micro RGB combina LEDs independientes, inteligencia artificial y funciones de hogar inteligente para ofrecer colores más precisos, mayor contraste y una experiencia personalizada.
La UBA regula el uso de la Inteligencia artificial e implementa un sistema pionero La UBA impulsa un nuevo paradigma de evaluación para valorar el proceso de elaboración de trabajos académicos, reconociendo la asistencia de la IA.
HBO Max incorpora inteligencia artificial para su publicidad Lanzará una nueva solución publicitaria impulsada por IA que permitirá a las marcas conectar con las audiencias según el contexto y los contenidos.
Apple anticipa aumentos de precio en el iPhone 18 por la crisis global de chips Tim Cook advirtió que el encarecimiento de las memorias y el almacenamiento, impulsado por la demanda de inteligencia artificial, obligará a Apple a trasladar parte de los costos a sus productos.
Las novias robot ya son un negocio real y se personalizan según cada usuario Empresas de China y Estados Unidos lanzaron robots humanoides capaces de conversar, recordar interacciones y simular vínculos emocionales. El mercado apunta a personas que viven solas y buscan compañía permanente.
Rocío Oliva furiosa con el uso de Diego Maradona en un video con IA: "No me gusta que..." La expareja del jugador de fútbol se mostró en contra del uso de la imagen y de la voz para el mensaje transmitido en una publicidad, por la que se cobró miles de dólares.
Apple rediseña la voz de Siri para frenar la dependencia emocional de la IA La nueva versión de Siri presentada por Apple apuesta por respuestas directas y funcionales, alejándose del modelo de asistentes que buscan generar apego o dependencia emocional.
Chat GPT estuvo caído a nivel mundial por un par de horas La Inteligencia Artificial de Open IA, uno de los más utilizados a nive mundial, presentaba dificultades a la hora de ingresar al sitio.
Ciberestafas con IA: las pérdidas ya rozan los US$900 millones El FBI registró más de 22.000 denuncias vinculadas a estafas potenciadas por inteligencia artificial. Especialistas advierten que el principal objetivo ya no son los sistemas, sino las personas.
La IA y un experto pronosticaron el ganador del Mundial 2026 Un modelo que combina inteligencia artificial con el análisis del periodista Ryan O'Hanlon proyectó el recorrido completo de la Copa del Mundo. La Selección Argentina llegaría hasta la final, pero el título quedaría en manos de España.