Javier Milei viajó a España para participar de un foro económico libertario Milei participará del Foro Económico de Madrid, donde se reunirá con referentes liberales. No habrá encuentros con el gobierno de Pedro Sánchez.
Milei y su hermana Karina salieron a respaldar a Manuel Adorni El Presidente, su hermana y los principales referentes de LLA salieron a defendier al Jefe de Gabinete en las redes sociales
Mayra Mendoza recorrió la Expoagro 2026 y destacó el rol del campo La diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia sostuvo que el sector "es uno de los más importante de nuestra producción". Y consideró que no fueron apropiadas las críticas del presidente Javier Milei a los empresarios en el Argentina Week.
Lumilagro deja de fabricar en Argentina tras 83 años e importará termos desde China La empresa argentina fundada en 1941 ya no producirá ampollas de vidrio en su planta. Además, denuncian que el ingreso de termos de contrabando sin control pone en riesgo la salud pública. La era Milei se convierte en "era postindustrial".
Por contratiempos de agenda, Javier Milei debió posponer la bilateral con Antonio Kast Si bien la actividad figuraba en la agenda del mandatario chileno, no recibió a su par libertario quien estuvo presente en Santiago durante su asunción.
La UIA manifestó su "malestar" por los dichos de Milei contra los empresarios Luego de que el presidente asegurara que los empresarios que defienden la industria nacional son “prebendarios”, la central fabril salió al cruce y advirtió que “no hay denuncias” contra los dueños de las compañías
Milei viaja a Chile para participar de la asunción presidencial de Kast El presidente participará en Valparaíso de la ceremonia de asunción del dirigente chileno. Ambos buscarán avanzar en una agenda común de libre comercio y seguridad alineada con Estados Unidos.
Caso $LIBRA: Citan a declarar a la primera testigo el martes La abogada Natalia Volosin es la primera citada para declarar en la causa judicial que involucra al presidente Javier Milei y al empresario Hayden Davis.
Milei volvió a atacar a Rocca y Madanes Quintanilla: "Empresarios prebendarios" El Presidente Javier Milei inauguró "Argentina Week 2026" en Nueva York y en su discurso apuntó contra los líderes del Grupo Techint y de Fate y Aluar.
Javier Milei, sobre el conflicto de Medio Oriente: "Vamos a ganar" Lo afirmó al disertar Universidad Yeshiva de Nueva York. También manifestó sentirse el "presidente más sionista del mundo" y calificó a Irán como "enemigo".
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno