Video: la novia de Iñaki Gutiérrez chocó y dio positivo en alcoholemia Eugenia Rolón, cercana al gobierno de Javier Milei, protagonizó un accidente en Mar del Tuyú. Dio 1,89 de alcohol en sangre y su auto fue secuestrado por la policía.
Cumbre de la derecha: Milei recibió a Isabel Díaz Ayuso en Casa Rosada Milei recibió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en un encuentro donde abordaron la situación en Venezuela y reforzaron su vínculo político.
Relevan todas las publicaciones ofensivas de Milei desde que asumió El informe, titulado “El insulto como estrategia. Un análisis de 113.000 tuits de Milei", fue realizado por el Data Journalism Visualization Bootcamp de FOPEA. Allí plantea que Milei "marcó el inicio de una forma de comunicación plagada de ofensas hacia quien piensa diferente".
Fernando Iglesias será el nuevo embajador argentino en Bélgica El exdiputado argentino fue designado como embajador en Bélgica. La representación diplomática en Bruselas fue confirmada a través de un decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial.
Javier Milei volverá a Córdoba y estará presente en el Festival de Jesús María Irá antes de su participación en el Foro Económico de Davos. El libertario asistirá a una de las últimas jornadas del tradicional encuentro folclórico, donde el plato fuerte será el Chaqueño Palavecino.
¿Desmantelan el Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas? Sin aviso previo, el Gobierno de Milei instrumentó un fuerte ajuste sobre el plan, que cada año asiste a unos 7.000 bebés que nacen con malformaciones en el corazón, y despidió al equipo de especialistas que coordina el proyecto en el país.
Foro de Davos: Milei respaldará a Trump y defenderá el mundo occidental El presidente viajará a Suiza el 19 de enero para participar del Foro Económico Mundial. En el discurso que prepara, aseguran que buscará consolidar su rol como referente global de la derecha y defender el sistema capitalista.
Javier Milei celebró la captura de Nicolás Maduro: qué dijo El Presidente publicó un mensaje en su cuenta de la red social X. Días atrás había calificado al gobierno venezolano como una "dictadura atroz e inhumana" y apoyado a la dirigente opositora María Corina Machado.
El Gobierno oficializó la eliminación de la ANDIS El gobierno de Javier Milei creó la secretaría que reemplazará a la ANDIS, tras los hechos de corrupción y el fuerte ajuste que lanzó sobre todo el sistema de Discapacidad.
El Gobierno reestructuró SIDE por decreto: los cambios y todos los detalles El decreto publicado en el primer Boletín Oficial del año redefine el esquema de espionaje estatal, introduce cambios en seguridad, ciberinteligencia y Fuerzas Armadas, y centraliza decisiones clave dentro del organismo.