Sergio Maldonado: "Estamos cada vez más lejos de la verdad y la justicia" El hermano de Santiago Maldonado expresó su preocupación por el estancamiento de la causa y porque siga en manos del juez Gustavo Lleral. El joven desapareció el 1 de agosto de 2017 durante un operativo de Gendarmería .
Estuvo un año y ocho meses preso por un asalto que no había cometido Había sido detenido por el asalto a una farmacia. Lo liberaron en las últimas horas, luego de que la fiscalía y la defensa coincidieran en que la investigación había sido "mediocre y pobre".
La pelea entre Nicole Neumann y su hija Indiana llegó a la Justicia: qué pasó El enfrentamiento entre la modelo y su primogénita volvió a tensarse. Qué decisión tomó la joven en las últimas horas y por qué lo hizo. ¿Qué dijo Mica Viciconte sobre el tema?
Abuso de menores: denuncia, mayoría de edad y prescripción / Por Ricardo Sáenz ¿El derecho de la víctima adulta de denunciar un abuso sexual cometido cuando era menor de edad, está por encima del derecho del autor del delito a prescripción?. La opinión calificada del Dr. Ricardo Sáenz, Fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional desde 1993.
Caso Cecilia Strzyzowski: qué declararon los tíos de César Sena En la causa por la desparición de Cecilia Strzyzowski, declararon los tíos del detenido César Sena y dijeron que su sobrino les "negó algún acto de violencia".
Qué medidas debe cumplir Sebastián Villa luego de ser condenado A pesar de que la condena es excarcelable, el futbolista tendrá que cumplir una serie de pedidos hechos por la Justicia, como por ejemplo no tener contacto con la víctima.
Condenaron a Mariano Bruera a 6 años de prisión por asociación ilícita Además, el tribunal ordenó proseguir con una investigación sobre su hermano, el exintendente de La Plata Pablo Bruera, y el exfuncionario Jorge Campanaro.
"No hay ni habrá justicia, me quieren presa o muerta", dijo Cristina Kirchner La vicepresidenta publicó una carta tras conocerse el pedido del fiscal Carlos Rívolo de elevar a juicio oral la causa del atentado. Qué dijo sobre la investigación
Independiente recibió un guiño de la Justicia en el caso Gonzalo Verón Gran noticia para Independiente: la Justicia aprobó el recurso extraordinario presentado en el caso de Gonzalo Verón y el juicio pasará a la Corte Suprema de la Provincia.
Cristina dijo que "se está conduciendo a un callejón sin salida" A través de una serie de tweets, la vicepresidenta Cristina Kirchner criticó a "la mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico".