Por qué Diego Santilli liderará la lista de La Libertad Avanza El ex vicejefe de Gobierno porteño encabezará la lista de candidatos a diputados en Buenos Aires por La Libertad Avanza. Su ascenso responde al mecanismo legal de reemplazo y paridad de género tras la salida de José Luis Espert.
Espert lloró en una entrevista: "Estoy roto por dentro" El candidato a diputado de La Libertad Avanza aseguró que usó el avión del empresario acusado por narcotráfico, pero negó haber conocido sus actividades ilegales.
Macri reafirmó su apoyo a Milei y habló de una "etapa de reformas estructurales" En sus redes sociales, el expresidente Mauricio Macri aseguró q"ue el gobierno iniciará una etapa de cambios orientados a realizar reformas estructurales importantes".
Milei debió suspender una caminata en Santa Fe por incidentes Sucedieron cuando militantes libertarios se enfrentaron con manifestantes opositores al gobierno. Eso lo obligó a suspender la caminata por la peatonal. Hasta ahora, hay cuatro detenidos. El Presidente viajó luego a Entre Ríos.
Espert ratificó su candidatura a diputado: "No me bajo nada" En medio de versiones sobre su salida de la lista oficialista, el diputado reafirmó que seguirá en carrera en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo tras reunirse con Javier Milei.
Martín Lousteau: "En la política se conoce la voracidad de Espert" El senador nacional también dijo que el candidato a diputado por la Libertad Avanza de la Ciudad, Alejandro Fargosi "se esconde".
Con un video, Espert dio las explicaciones que le exigía su partido El candidato libertario José Luis Espert publicó este video para tratar de justificar su relación con el empresario Federico "Fred" Machado, detenido y acusado de narcotráfico.
Guillermo Francos dice que Espert debe dar explicaciones El jefe de Gabinete sostuvo que las acusaciones sobre el supuesto pago de 200.000 dólares por parte de Fred Machado no es menor, pero aclaró que el candidato libertario no debería renunciar a su postulación.
Bullrich afirmó que Espert "tiene que volver a los medios y contestar claro" Patricia Bullrich afirmó que Espert “tiene que volver a los medios y contestar claro” sobre si cobró o no dinero proveniente de Federico ‘Fred’ Machado, vinculado al narcotráfico.
Lousteau dijo que el libertario Fargosi "se escapó" Tras enterarse que el candidato a diputado nacional de CABA por La Libertad Avanza no participará del programa "A dos voces", Lousteau dijo: "parece que la casta del gobierno tiene miedo".