Brasil: Lula y Bolsonaro tuvieron su primer debate antes del balotaje El presiente actual de Brasil, Jair Bolsonaro, y el expresidente, Lula Da silva, discutieron sobre la pandemia, la corrupción y la delincuencia.
Empresarios bolsonaristas amenazan con despedir a empleados que voten a Lula El Ministerio Público del Trabajo de Brasil recibió 172 denuncias de asedio electoral en 21 estados durante la campaña.
Brasil: Lula le saca 5 puntos Bolsonaro en la última encuesta Lula sigue como favorito para el balotaje de Brasil, del 30 de octubre, y una nueva encuesta lo ubica a cinco puntos por encima de JairBolsonaro.
Brasil: Tebet, tercera en las elecciones, apoya a Lula La senadora Simone Tebet, que logró un 4% en las elecciones en Brasil, apoyará a Lula en el balotaje del 30 de octubre contra Jair Bolsonaro.
Cómo jugarán Simone Tebet y Ciro Gomez en el balotage La candidata de centro derecha Simone Tebet y el izquierdista Ciro Gomes obtuvieron algo más del 4 % y el 3 % de los votos respectivamente. Sus electores son clave para la segunda vuelta.
Alberto Fernández felicitó a Lula da Silva por el triunfo El presidente Alberto Fernández felicitó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva por su "triunfo en primera vuelta" en las elecciones en Brasil.
Lula se impuso 48.16% ante el 43.43% de Bolsonaro y habrá balotaje Luiz Inácio Lula da Silva se impuso en las elecciones en Brasil con el 48,16% de los votos sobre el actual presidente, Jair Bolsonaro, que alcanzó el 43,43%.
Votó Lula y dijo que Brasil volverá a la "normalidad" si vence a Bolsonaro Elecciones en Brasil: el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva votó en una escuela en el Gran San Pablo. Particiipan más de 150 millones de ciudadanos.
Elecciones en Brasil: Lula contra Bolsonaro Más de 150 millones de electores deciden quien será su próximo presidente entre el actual -Jair Bolsonaro- y Lula, que es el mejor posicionado en las encuestas.
Lula cuestionó a Bolsonaro por provocar todo el tiempo a Argentina Atacar a la Argentina "es una estupidez"porque es el "principal socio comercial" de Brasil, dijo Lula que compite con Jair Bolsonaro por la presidencia