Adorni: "Se hace lo que dice Milei o estamos invitados a retirarnos" El vocero presidencial se refirió a la salida de Diana Mondino del Ejecutivo y dijo que es un tema "secundario". "Tenemos un norte muy claro en materia internacional", dijo.
El Gobierno prohibió los cargos hereditarios en la administración pública La medida la detallaron el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en conferencia de prensa.
El Gobierno anunció el cierre de la AFIP: cómo será la agencia que la reemplazará Manuel Adorni, vocero presidencial, detalló este lunes que el Ejecutivo creará la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA). Todos los detalles, en la nota.
Milei vuelve al programa en donde encontró el amor Amalia "Yuyito" Gonzalez, le confirmó a Manuel Adorni, que el presidente Javier Milei volverá a ser entrevistado en "Empezar el día", a un año de su primer encuentro.
Adorni denunció gastos excesivos en AySA y apuntó contra Massa "En AySA se detectaron gastos innecesarios por más de 4.800 millones de dólares durante la gestión anterior", declaró el vocero presidencial en su habitual conferencia de prensa.
Cuarenta mil empleados del Estado deberán hacer un examen de idoneidad La noticia fue dada a conocer este jueves por Manuel Adorni, el vocero presidencial. "La modalidad va a ser online para que no haya subjetividad en el proceso”, agregó el funcionario.
Anuncian la reestructuración de la Casa de Moneda y la disolución de la ex Ciccone "Es una una imprenta estatal con severas ineficiencias que se encarga de imprimir billetes, pasaportes, patentes de autos y estampillas”, declaró Manuel Adorni, vocero presidencial, al anunciar la medida.
Milei firmará un decreto para privatizar a Aerolíneas Argentinas El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que la línea de bandera quedará sujeta a privatización por un decreto que firmará el Presidente.
Adorni, sobre la caída de la imagen de Milei: "Estamos haciendo lo que prometimos" El vocero presidencial sostuvo que la administración libertaria se mueve "en línea con el mandato de la gente". Además, reveló que "prestan atención" a las encuestas
Adorni: "Respetamos su opinión, pero no tenemos por qué compartirla" El vocero presidencial habló luego de los dichos del Papa, quien este viernes declaró: "El Gobierno se puso firme: en vez de pagar justicia social, pagó el gas pimienta. Les convenía".