Luis Petri se afilió a LLA y será candidato a diputado nacional por Mendoza El ministro de Defensa Luis Petri irá primero en la lista tras la alianza de la Libertad Avanza con el gobernador radical Alfredo Cornejo.
Insólita disputa por un pato en pleno centro de Mendoza: hasta intervino un abogado Juan, un ave que solía pasar los días junto a la dueña de una florería, fue denunciado y debió ser retirado del lugar. Luego de su salida, comenzó un campaña que en poco tiempo logró juntar 7.000 firmas pidiendo por su vuelta.
Volvió a la cárcel por amenazas la mujer que atropelló y mató a su novio rugbier Se trata de Julieta Silva, que la semana pasada había sido denunciada por violencia contra su actual marido. La mujer regresó al penal de San Rafael, donde había estado detenida por la muerte de Genaro Fuerte en 2017.
Ola de frío polar: nevó en Mendoza, San Luis, Córdoba y el sur de Buenos Aires El fenómeno meteorológico se sintió en diversos lugares de la Argentina y los copos de nieve fueron grandes protagonistas. Las recomendaciones ante fuertes nevadas.
Cierran el Paso Cristo Redentor por intensas nevadas en Mendoza Las autoridades de Argentina y Chile suspendieron el tránsito en el paso internacional debido al fuerte temporal en la alta montaña. También se cerraron otros cruces fronterizos de la región.
Un empresario construye en Argentina el "bunker del fin del mundo" más seguro El proyecto -denominado Wamani- se desarrollará en 32.000 hectáreas en medio del desierto y a 75 kilómetros del pueblo más cercano. Forma parte de un negocio denominado "Visa de tranquilidad".
"Che Madame", la seducción que llegó de Mendoza Llega una nueva propuesta gastronómica teatral, un espectáculo con la sensualidad como protagonista. Una experiencia inmersiva donde el erotismo se vuelve arte.
Una mujer con prisión domiciliaria fue acusada de descuartizar y quemar a un hombre La presunta autora del crimen aseguró que el fallecido había abusado sexualmente de su hija. Hay otros dos detenidos. El hecho ocurrió en la localidad de Guaymallén
La vigencia filosófica de Mario Rodríguez Cobos/ Por Antonio Las Heras En un nuevo aniversario de la primera aparición pública del filosófo y polìtico conocido como Silo, Antonio Las Heras señala la vigencia de su pensamiento humanista.
Cacho Garay salió de la cárcel después de permanecer dos años detenido Excarcelaron a Cacho Garay, que estaba preso por una causa por violencia de género y abuso sexual contra su expareja.