Viruela del mono: murió el joven cordobés que contrajo la enfermedad en México Santiago Molina estaba en grave estado y este fin de semana sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Un alfajor elaborado en Monte Grande, elegido como el mejor del mundo Resultó ganador de la tercera edición del campeonato mundial que se realizó en La Rural. La competencia reunió a más de 180 marcas de nuestro país, Paraguay, Uruguay, Chile, México y Perú, que presentaron 400 muestras de esa golosina.
El mal momento de Emilia Mernes con un youtuber: "Mi novio te va a romper la cara" La cantante argentina la pasó mal en una entrevista durante su gira por el país azteca cuando su anfitrión le hizo algunos comentarios fuera de lugar.
Representantes de la región en el Mundial U17 Rocío Leta y Abril Fernández, de Lanús, fueron convocadas para la serie de entrenamientos en el CENARD de cara a la competencia de básquet pautada entre el 13 y 17 de julio.
La Iglesia investiga una imagen de la Virgen de Guadalupe que llora sangre El caso conmociona a México. Los exámenes de laboratorio confirmaron que la sangre es humana y que no está contaminada por bacterias.
Tragedia en México: dos muertos al derrumbarse el balcón de un bar El trágico episodio sucedió en el bar Rich, ubicado en el centro comercial Plaza Alttus de San Luis Potosí. Las víctimas cayeron al vacío desde un tercero piso.
Ola de asesinatos de dirigentes políticos en México y Ecuador La campaña de las elecciones del domingo 2 de junio en México estuvieron marcadas por una ola de ataques contra los candidatos. En Ecuador, los asesinatos políticos crecen día a día.
Sheinbaum fue elegida como la primera mujer presidenta de México La exalcaldesa de la emblemática Ciudad de México obtuvo entre el 58.3% y el 60.7% de los votos según el conteo rápido. Comenzará su mandato de seis años el 1° de octubre.
México: casi 100 millones de ciudadanos eligen presidente En estos comicios -que son los mas grandes de la historia de México- además de la presidencia, se renovarán las dos cámaras del Congreso, nueve de las 32 gobernaciones y más de 19.000 cargos locales.
Asesinan a un candidato a alcalde frente a una multitud en el cierre de campaña Se trata de Alfredo Cabrera, quien se postulaba a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez. El momento del asesinato quedó grabado en un video.
Soledad Martínez: "Hace años que decidimos hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos, para garantizar el orden en cada uno de los barrios"