Asesinaron a una influencer mientras hacía un vivo en TikTok Una joven mexicana de 23 años fue asesinada a sangre fría en su propio salón de belleza mientras hacía una transmisión en su cuenta de TikTok. Investigan a su expareja.
Indignación: tiene 96 años y la obligaron a ir en camilla al banco BBVA Una mujer de 96 años de edad se tuvo que presentar en camilla en un banco de Oaxaca (México) en compañía de su hijo para poder seguir cobrando la pensión. El video causó repudio en las redes.
Hallaron sana y salva en Cancún a la turista argentina reportada como desaparecida María Belén Zerda, la argentina desaparecida desde el 6 de abril, está en buen estado de salud y se descartó secuestro. Fue derivada a control médico.
Claudia Sheinbaum reconoció que hay agentes estadounidenses operando en México La presidenta mexicana aseguró que hay uniformados de los Estados Unidos con "permiso para operar". "Hasta ahora no ha habido problema", sostuvo .
México: protocolo de búsqueda para una argentina que desapareció en Cancún Se trata de María Belén Zerda, de 38 años, quien fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez.
Ángel Correa se iría del Atlético Madrid y podría ir a jugar a México o Turquía El delantero vence en junio de este año su contrato con el Atleti y Tigres, Galatasaray y Fenerbahce irían a la carga por el argentino.
Cártel Jalisco Nueva Generación desata caos en Michoacán En otro ataque armado, narcos protagonizaron tiroteos y quema de vehículos en una autopista ubicada en el mismo estado mexicano.
Estados Unidos puso en vigencia los aranceles a México, Canadá y China La implementación generó respuestas de las tres naciones y derrumbó los mercados ante los temores de los inversores de que la economía global sufra un brusco freno por el virtual congelamiento de los lazos comerciales entre las principales economías del planeta.
Donald Trump confirmó que impondrá aranceles a México, Canadá y China El republicano consideró que drogas como el fentanilo están siendo introducidas de contrabando en Estados Unidos a “niveles inaceptables” y que los impuestos a la importación obligarían a otros países a tomar medidas contra el narcotráfico.
Una pareja cordobesa vivió una pesadilla al ser deportados en Cancún Los jóvenes, ella con un embarazo de cinco meses, estuvieron retenidos en México, recibieron malos tratos y burlas.