Ghi encabezó el acto de homenaje a los veteranos de la guerra de Malvinas El intendente sostuvo que el reclamo de soberanía sobre el archipiélago debe ser "un compromiso irrenunciable con el futuro y un imperativo ético para quienes estamos aquí y para quienes nos sucederán".
Brindan asistencia educativa a niños de 6 a 12 años que cursan la primaria El Municipio abrió la inscripción para una nueva edición del Programa Acompañar Morón. Son encuentros semanales de 90 minutos que se ofrecen en distintos puntos del distrito.
Importante operativo contra el narcotráfico en Morón Sur Dos responsables de la distribución de drogas fueron detenidos por la policía, que incautó clorhidrato de cocaína, marihuana, balanzas de precisión y otros elementos utilizados para la venta de estupefacientes.
Incrementarán la inversión en seguridad en Morón El distrito recibirá patrulleros y equipamiento policial, a partir de un convenio firmado entre Axel Kicillof, Javier Alonso y Lucas Ghi. El intendente destacó que "vamos a profundizar todas las intervenciones en materia de prevención de nuestro distrito”.
Alerta: en los últimos tres meses hubo 800 robos a jubilados con 27 homicidios Los hechos contra adultos mayores ocurrieron en la Ciudad y el Conurbano. Cómo fueron los últimos ataques que provocaron la muerte de dos ancianos.
Morón fortalece la Gestión Integral de Residuos con nuevo equipamiento El Estado local recibió equipamiento clave de la empresa RBA Ambiental para fortalecer las políticas ambientales de reciclado en el marco del Plan GIRSU. Será utilizado en la Planta de Clasificación y Acondicionamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y en el Centro De Chipeo y Compostaje.
Lanzan la cuarta edición de "Morón Vuelve a Clases" Es un programa del Municipio que ofrece descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento en la compra de útiles, mochilas, indumentaria, calzado escolar y peluquería, en comercios adheridos del distrito.
El Municipio ofrece talleres culturales gratuitos en Morón La Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas abre sus inscripciones para el ciclo lectivo 2025. Brinda propuestas culturales y artísticas gratuitas para diferentes edades y en diversas disciplinas.
La justicia ordenó a empresas de luz, gas y agua que no realicen cortes por falta de pago en Morón Se trata de una medida precautelar del Juzgado Contencioso Administrativo del distrito, a partir de una presentación del Municipio y la Asociación de Comerciantes Agüero.
Cuatro detenidos en operativos dispuestos por el Municipio de Morón Se desplazaban en un vehículo con patente apócrifa y se los encontró en posesión de marihuana. Además se secuestraron tres motocicletas.