¿Qué hay de verdad en las profecías de Michel de Nostradamus?/ Por Antonio Las Heras Este 2 de julio se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento ocurrido en 1566- Nostradamus predijo hasta su propia muerte.
Falleció a los 98 años el cardenal Luis Pascual Dri Pascual Dri será velado en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya. Mañana el Monseñor García Cuerva presidirá la misa exequial.
Nueva gira de Milei: encuentro con el Papa y visitas a Italia, España, Francia e Israel El presidente llegó a Italia, dónde se reunirá con Georgia Meloni y con León XIV. Luego hará escalas en España y Francia y terminará su recorrido en Tel Aviv.
El papa León XIV instó Putin a "realizar un gesto que favorezca la paz" Desde el Vaticano adelantaron algunos de los temas que tocaron el Sumo Pontífice y el presidente de Rusia en su primera conversación telefónica.
Milei, la motosierra y el Papa Francisco: 15 definiciones de Cristina Kirchner Más allá de confirmar su candidatura a legisladora bonaerense, la expresidenta se refirió a otros temas del ámbito político y económico. Un repaso por sus principales frases.
El Papa pide "detener la guerra" en Ucrania y Gaza Durante la audiencia general en la Plaza San Pedro, León XIV también solicitó el "pleno respeto del derecho humanitario".
Cáritas ultima detalles para la Colecta Anual Se realizará en todas las parroquias del país y este año tendrá como lema “Sigamos organizando la esperanza”, una frase que pertenece al papa Francisco.
Kicillof inauguró un viaducto en Burzaco: "No es verdad que no hay plata" La obra se encuentra sobre la Ruta 4, en el sur del conurbano, y lleva el nombre de Papa Francisco. El Gobernador envió un mensaje directo al presidente Javier Milei.
Afirman que León XIV vendrá a la Argentina El cardenal uruguayo Daniel Sturla confirmó que le transmitió personalmente la invitación para visitar Uruguay y que el papa, en presencia del cardenal argentino Mario Poli, respondió de inmediato: “Sí, Argentina y Uruguay”.
El poder curativo de la oración/ Por Antonio Las Heras Numerosos estudios científicos comprobaron resultados positivos en pacientes que oraban -o recibìan plegarias de terceros- pidiendo su sanación. El Papa Francisco repetía a diario a quien lo oyera: "Recen por mí".
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno