Lionel Scaloni es uno de los candidatos a dirigir el Real Madrid tras el Mundial El oriundo de Pujato aparece en la carpeta del Merengue de posibles reemplazantes para Álvaro Arbeloa, quien conduce un equipo que está a punto de terminar una temporada sin títulos.
Alerta Scaloni: Dibu Martínez y Cuti Romero se lesionaron a 60 días del Mundial El arquero sufrió una molestia en el calentamiento previo y ni siquiera fue al banco. Y el defensor tuvo un golpe fuerte en la rodilla derecha que lo obligó a dejar el campo de juego. Se esperan los resultados de los estudios médicos.
Oficial: los rivales de la Selección para los últimos dos amistosos antes del Mundial El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Honduras (el 6 de junio en Texas) e Islandia (el 9 en Alabama) como preparación final para la Copa del Mundo.
Scaloni: de "el equipo entendió el mensaje" a las ausencias de De Paul y Lautaro Tras el contundente triunfo por 5 a 0 ante Zambia en la despedida con la gente antes del Mundial, el entrenador de la Selección Argentina habló de todo en conferencia de prensa.
Cómo le fue en sus amistosos en esta fecha FIFA a los rivales del grupo de Argentina en el Mundial Los tres equipos que serán rivales de la Scaloneta en el Grupo J de la Copa del Mundo tuvieron acción pensando en la máxima cita del fútbol.
Scaloni arma la lista para el Mundial: 22 nombres elegidos y cuatro lugares a definir El flamante entrenador ya escribió 22 nombres en su libreta y mantiene solo cuatro dudas para entregar la nómina de los jugadores que irán por el bicampeonato mundial.
Argentina aplastó a Zambia en la despedida de su gente antes del Mundial Con goles de Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Valentín Barco y uno en contra, el equipo dirigido por Lionel Scaloni vapuleó 5 a 0 al combinado africano en La Bombonera.
Scaloni advierte a los jugadores: "Si los rendimientos no son buenos, tomaremos medidas" Lionel Scaloni hizo un llamado de atención a sus seleccionados luego del flojo partido ante Mauritania. El partido ante Zambia servirá para reivindicarse.
Chiqui Tapia celebró sus nueve años en AFA con un mensaje desafiante El presidente destacó logros deportivos y su rol en la llegada de Scaloni, mientras enfrenta críticas e investigaciones judiciales.
Zambia se tiene fe ante la Selección Argentina: "Es un equipo que no corre" Kingstone Mutandwa, delantero del equipo africano, se ilusiona con dar la sorpresa con su equipo en el amistoso de este martes en La Bombonera.