El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue el único orador además de Mauricio Macri. En su alocución afirmó que "estamos convencidos que él la da vuelta"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio un breve discurso en la Marcha del Millón, una masiva movilización en apoyo de la reelección del presidente Mauricio Macri. El mandatario porteño dijo que "estamos convencidos que él la da vuelta".

Rodríguez Larreta fue el único orador además de Macri. Durante su alocución afirmó que "nosotros en la Ciudad transformamos la realidad y demostramos que se puede hacer lo mismo en el país".

Luego, el jefe de Gobierno porteño aprovechó para arengar a los partidarios de Juntos por el Cambio: "Qué lindo saber que somos miles, millones, los que creemos que sí se puede. Y claro que sí. Se puede".

Fiel al Presidente, Larreta dijo: "Me emociona ver como todos los argentinos acompañan a Mauricio. Estamos convencidos que él la da vuelta".

ADEMÁS:

Mauricio Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro"

Alberto Fernández: "Me preocupa que Macri haga un disparate como el del 12 de agosto"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados