Lo resolvió el Ministerio de Trabajo y afecta a los trabajadores del municipio de General Pueyrredón; será por 15 días

Tras 29 días de paro, el Ministero de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el Municipio de General Pueyrredón y el sindicato de trabajadores municipales.

Lo informó la cartera que conduce Marcelo Villegas y sostuvo que fue para "resguardar la integridad general de los vecinos de Mar del Plata y la de los 230.000 turistas que eligieron la ciudad para descansar y pasar sus vacaciones en paz".

ADEMÁS:

Ley Justina: el gobierno reglamentó el nuevo régimen de donación de órganos

Anses | Cronograma de pago a jubilados y pensionados del 10 de enero al 30

En ese sentido, el comunicado agregó: "La imposibilidad del Municipio y los gremios de resolver sus diferencias, generó graves inconvenientes en el sistema de sanitario local. Fue así, que más de 15.000 marplatenses no pudieron vacunarse en los centros de salud que dependen de la Comuna".

De esta forma, desde la Provincia de Buenos Aires quedó determinado que se lleve adelante la conciliación obligatoria por 15 días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados