Las propuestas del Presidente para mejorar la seguridad Durante su discurso por la cadena nacional, Milei propuso reformar la Policìa Federal, sancionar la Ley RIco y bajar la imputabilidad de los menores, entre otras normas.
Uruguay define entre Yamandú Orsi y Álvaro Delgado quién será su próximo presidente Este domingo se votará para saber quién será el sucesor de Luis Lacalle Pou. Las encuestas ponen arriba por un pequeño margen al opositor Orsi sobre el oficialista Delgado.
El Gobierno dio a conocer el nuevo logo del Presidente: sus características Fue difundido por el vocero Manuel Adorni en sus redes sociales. Cuáles son los principales particularidades y en qué se diferencia del anterior.
Ebrahim Raisi, presidente de Irán, murió en un accidente de helicóptero Tras varias horas de intensas búsquedas finalmente se confirmó la muerte de Ebrahim Raisi, el jefe de Estado de línea dura de Irán.
Qué antecedentes penales tiene el acusado de tirarle un botellazo a Javier MIlei Se trata de un ex funcionario municipal de 51 años que había estado preso recientemente. En las últimas horas, el juez Ariel Lijo ordenó su detención por lo ocurrido este domingo.
Video: así fue el momento en el que le tiraron un botellazo a Javier Milei El episodio ocurrió el domingo, cuando el presidente se trasladaba desde el Congreso hasta Casa Rosada por Avenida de Mayo. El autor del hecho ya está identificado.
El Gabinete de Javier Milei ultima medidas para el 10 de diciembre: detalles exclusivos En la previa al 10 de diciembre, hubo distintas reuniones en las que se analizó la "implementación de acciones según su grado de urgencia". Todos los detalles, en la nota.
Alberto Fernández reapareció en público y anunció que habrá nuevas medidas económicas El Presidente encabezó un acto de entrega de viviendas junto al gobernador Omar Gutiérrez. "Básicamente no hablo porque no soy candidato", dijo a la vez que adelantó que se viene una "batería de medidas".
Renuncia de Alberto Fernández a la reelección: las primeras reacciones El presidente Alberto Fernández anunció este viernes que no competirá en las elecciones presidenciales. Qué dijeron distintos referentes políticos sobre el tema.
Alberto Fernández se bajó de la reelección El presidente Alberto Fernández anunció que no buscará la reelección en las próximas elecciones. Lo hizo por medio de un video que publicó en sus redes sociales.