Una mujer murió por los golpes que recibió en un hogar evangelista El hecho ocurrió en un centro de contención religiosos de la ciudad balnearia. Por el caso fue detenido un adolescente de 15 años
Cayó un narcodelivery con 115 envoltorios de cocaína y marihuana El "dealer", de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido por personal de la Comisaría 2da. y del Grupo motorizado del Comando de Patrullas
A un grupo scout le robaron hasta los inodoros Fueron completamente saqueadas por delincuentes que se llevaron hasta las mochilas de los inodoros
María Eugenia Vidal, con docente del Fines Visitó a docentes del Plan FinES de Florencio Varela, donde destacó el trabajo que realizan a diario con los alumnos que asisten a los cursos.
Buscan evitar que crezcan los préstamos "gota a gota" La primera mesa interdisciplinaria de la Provincia para combatir este flagelo se conformó en Quilmes, con funcionarios de Nación y del Municipio. El objetivo es capacitar a personal de seguridad.
Dramático pedido por el paradero de Irene del Carmen Tévez Su hija escribió una emotiva carta en la que pide, con desesperación, que la ayuden a compartir su foto en las redes sociales para que pueda encontrarla
Buscan la protección de espacios verdes La medida está incluida dentro del Plan Lanús 2030, que busca la protección de espacios verdes.
Recuperan edificio para la comunidad de Claypole Hace casi 30 años que los vecinos luchaban por recuperar el edificio que el poeta Celedonio Flores y una empresa le habían donado a la desaparecida Sociedad de Fomento de la ciudad.
Reclamaron por ayuda comunal para los merenderos Movilización frente al edificio comunal de Manuel Castro y Sáenz al considerar que la municipalidad tiene abandonados a los merenderos del MTR y necesitan respuestas contundentes.
La Cooperativa de Sarandí, con amenaza de desalojo Becas cuenta con 36 socios y funciona en Villa Luján al 1500, manejada por sus trabajadores desde 2013. Ahora corre el riesgo de que se cierre. Alertaron sobre la situación en el Primer Foro Federal del sector.