Tucumán: hallaron muerta a una pareja desaparecida tras el temporal Los cuerpos fueron encontrados dentro de un auto en un paraje cercano a la Ruta 9, luego de horas de búsqueda.
Tini contó que perdió un embarazo con el futbolista Rodrigo De Paul En medio de su show en Tucumán, Tini habló no solo del conflicto con Emilia Mernes sino también sobre este tema tan doloroso.
Un funcionario libertario dijo que Mercedes Sosa era una "gorda comunista" y un "cáncer" La familia de la prestigiosa artista tucumana pidió la renuncia del coordinador de Radio Nacional Tucumán, Enzo Ferreira, luego de que se viralizaran las publicaciones suyas con esos agravios en la red social “X”.
Milei viaja a Hungría para reunirse con Viktor Orbán Javier Milei continúa con sus giras libertarias alrededor del mundo. Viaja a Hungría para ser el orador de la Conferencia de Acción Política Conservadora.
Organizan Tren Solidario para llevar ayuda a Tucumán Reciben donaciones de alimentos no perecederos, elementos de desinfección, ropa y calzado, camas y muebles entre otros elementos, en la estación Retiro de la Línea San Martín hasta este lunes a las 20.
Inundaciones: baja el agua en Tucumán, pero hay alerta en Santiago del Estero Los habitantes de La Madrid comenzaron a volver a sus casas para evaluar los daños que dejó el temporal. Por la crecida del río Dulce, hay preocupación en sectores clave como la capital santiagueña y La Banda.
Inundaciones en Tucumán: 15.000 evacuados y el drama de quienes intentan volver a sus casas Tras el temporal en La Madrid, miles de vecinos perdieron todo y muchos instalaron carpas a la vera de la Ruta Nacional 57. El agua bajó, pero persisten el barro en las viviendas y el riesgo sanitario.
Tucumán: empleado público le da un violento cabezazo a diputado libertario Federico Pelli sufrió una fractura de nariz y un traumatismo tras el ataque cuando intentaba ingresar a La Madrid para asistir a vecinos afectados por las inundaciones. El agresor fue detenido.
Racing goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán y se metió en puestos de playoffs La Academia aplastó al Decano en el José Fierro con un doblete de Duván Vergara y un tanto de Santiago Solari. Cambeses fue figura para sostener el cero en los momentos más críticos.
Tucumán: un grupo de 20 rugbiers golpeó a un joven y hay dos detenidos Un joven de 19 años fue atacado en patota a la salida de un boliche en Tafí del Valle, Tucumán. Recibió una brutal golpiza, fue arrojado a una zanja y hay dos detenidos.