Otra tarde de partidazos en la Champions League: quiénes juegan y por dónde se puede ver Real Madrid vs. Manchester City, Athletic Club de Bilbao vs. PSG y mucho más.
Dos figuras de la Selección Argentina en el ranking de los jugadores más valiosos del mundo La web alemana Transfermarkt actualizó el valor de mercado global y ubicó a Lamine Yamal en la cima con 200 millones de euros, mientras Julián Álvarez y Alexis Mac Allister mantienen la presencia argentina en el Top 20
Liverpool le ganó a Real Madrid con un gol de cabeza de Alexis Mac Allister El equipo dirigido por Arne Slot se impuso por 1 a 0 ante el Merengue en Anfield por la cuarta fecha de la Champions League gracias a la aparición goleadora del campeón del mundo.
Real Madrid le ganó al Barcelona y se quedó con un clásico cargado de emociones Con goles de Kylian Mbappé y Jude Bellingham, Real Madrid cortó una racha de cuatro partidos sin ganarle al Barcelona.
Triunfo del Real Madrid de Mastantuono y goleadas de Bayern Múnich y Chelsea El Merengue, que tuvo al futbolista argentino en los minutos finales, superó 1 a 0 a Juventus. Además, el gigante alemán aplastó por 4 a 0 a Brujas y el Chelsea por 5 a 1 al Ajax por el certamen continental.
Franco Mastantuono reveló su nuevo apodo en Real Madrid El jugador de la Selección Argentina, que se asienta en el Merengue a sus 18 años, contó cómo lo llaman en el club gigante español: "Me dicen Eminem acá".
Franco Mastantuono es uno de los 25 finalistas del premio Golden Boy El jugador del Real Madrid, formado en River, es uno de los candidatos a quedarse con el galardón al mejor futbolista Sub 21.
El enojo de Franco Mastantuono ante Atlético Madrid: tiró un pelotazo a la tribuna La joya de la Selección Argentina se volvió viral por un acto antideportivo en medio de la frustración de la derrota 5 a 2 en el clásico de Madrid.
Julián Álvarez brilló y Atlético aplastó al Real Madrid El equipo de Diego Simeone derrotó 5-2 al Real Madrid en el Metropolitano, con un Julián Álvarez decisivo que anotó dos goles y guió la reacción rojiblanca.
Video: Franco Mastantuono marcó su primer gol en Real Madrid ante Levante El jugador de la Selección Argentina tuvo su estreno goleador en el Merengue con un gran disparo de derecha en la victoria 4 a 1 al Levante por la Liga de España.