Vicky Xipolitakis, con un tapado amarillo y nada más abajo Esta vez, Vicky Xipolitakis revolucionó las redes al mostrarse con un elegante abrigo y compartir unas fotos en Instagram.
Los saludos en redes para Alberto Fernández en su cumpleaños Ministros, gobernadores, legisladores, dirigentes y simpatizantes de todo el país felicitaron al Presidente Alberto Fernández que hoy cumple 62 años.
Mónica Farro posteó un sutil desnudo en Instagram La uruguaya Mónica Farro compartió una foto con un desnudo cuidado en Instagram, mientras que también comparte su entrenamiento en las redes.
Alejandra Maglietti, desnuda y en el mar Esta vez Alejandra Maglietti compartió una foto en Instagram donde se la ve totalmente desnuda y fue un furor en las redes.
Vélez: podrían clausurar el club por una fiesta clandestina Un centenar de barras de Vélez organizó una fiesta clandestina dentro de las instalaciones del club y podrían sufrir una clausura.
Familiares y famosos despidieron en las redes sociales a Sofía Sarkany Luego de conocida la noticia de la muerte de Sofía Sarkany, personalidades del espectáculo manifestaron su dolor en las redes sociales.
Romina Malaspina y un sugerente posteo en Instagram La modelo y conductora Romina Malaspina no detiene su marcha en las redes y sorprendió con un par de publicaciones en Instagram.
China: boicot a Nike por negarse a usar algodón producido "supuestamente" con trabajo esclavo En China comenzó un boicot en redes a Nike, luego de que en un comunicado la compañía hiciera pública su preocupación por los campos de trabajos forzados en la región de Sinkiang.
Nati Jota compartió una reflexión en Instagram Con un largo texto, Nati Jota habló sobre su cuerpo y sobre sexualidad en un posteo de Instragram, que fue un furor en las redes.
Cristina Fernández anunció un acto virtual por el Día de la Memoria La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, eligió las redes sociales para recordar el Día de la Memoria y anunciar el acto en Las Flores, provincia de Buenos Aires.