Metrobus Retiro: detienen a ladrones por apoyo de cámaras La Policía de la Ciudad logró arrestar a dos delincuentes que atacaron en Retiro gracias al aporte de los operadores del centro de monitoreo por cámaras
El ferrocarril Mitre tendrá este lunes un diagrama especial Los ramales del ferrocarril Mitre afectados son Retiro-Tigre, Retiro-Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre, que comenzarán el recorrido a partir de las 6:00.
Detienen a dos dealers con cocaína y éxtasis en Retiro y Microcentro Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron operativos en la zona de Retiro y Microcentro. Un joven tenía dosis de cocaína y el otro pastillas de éxtasis.
Detienen a una pareja que vendía droga en un carrito de bebe La policía de la Ciudad realizó un operativo en el Barrio 31 de Retiro donde detuvo a las personas que tenían en su poder 96 dosis de cocaína y 100 de marihuana
Desbaratan una banda que vendía drogas arriba de un centro de rehabilitación La policía de la Ciudad realizó un importante operativo en la Villa 31 que tuvo como resultado la detención de 9 personas, gran cantidad de drogas y dinero
Quién era Dimitri Amiryan, el ciclista armenio asesinado en Retiro Dimitri Amiryan fue asesinado en Retiro. Era ciclista aficionado y quiropráctico, descripto como una "eminencia" en su especialidad.
Retiro: mataron a un extranjero para robarle la bicicleta Ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Madero, en Retiro. La víctima, de origen armenio, recibió un disparo a la altura del cuello. Un detenido.
Anuel AA: "En estos Grammy yo me retiro" El cantante puertorriqueño, Anuel AA, publicó un video en sus redes sociales donde despertó nuevamente las sospechas de que se retira de la música.
Investigan posible "crimen de odio" tras hallar a joven gay muerto El cuerpo sin vida de un correntino de 23 años fue encontrado en la habitación de un hotel. La Comunidad Homosexual Argentina denunció que fue asesinado por su sexualidad.
Murió el hombre que le robó el arma a un policía y disparó contra agentes Tenía 31 años y se encontraba internado en el hospital Fernández. Falleció producto de un paro cardiorrespiratorio