Las tres prioridades de la dirigencia de River en los próximos años Stéfano Di Carlo, presidente del Millonario con mandato hasta diciembre de 2029, reveló los tres principales objetivos de su gestión.
Avanza la recuperación de Germán Pezzella en River El defensor Germán Pezzella evoluciono notablemente y ya tiene fecha de vuelta a las canchas con la camiseta de River.
Con gol de Gonzalo Montiel, River le ganó a Barracas en el debut El equipo de Marcelo Gallardo venció 1 a 0 al Guapo en el estadio Chiqui Tapia con gol de Gonzalo Montiel. Sin brillar, el Millonario sumó tres puntos importantes .
River debuta en el Apertura con Barracas Central: hora, TV y formaciones El Millonario enfrentará al Guapo en el arranque del campeonato. Tendrá tres refuerzos desde el arranque y la ausencia de Franco Armani por lesión.
Las dudas de Marcelo Gallardo para el arranque del Torneo Apertura de River Marcelo Gallardo tiene dudas en la mitad de la cancha para el estreno en elTorneo Apertura 2026 en
Independiente: las dos dudas de Quinteros para recibir a Estudiantes El DT realizó un ensayo formal en Villa Domínico y mantiene dos interrogantes en el equipo titular.
River: Gallardo define el equipo con dos dudas para el debut ante Barracas Central El DT evalúa una posible sorpresa en el mediocampo y no resolvió quién acompañará a Driussi en el ataque.
Cambio en la estructura de River: Leonardo Ponzio tiene una nueva función Leonardo Ponzio tiene una nueva función en River, estratégica por su capacidad para transmitir sentido de pertenencia y los valores históricos del club.
River: Acuña descartado para el debut y Gallardo apuesta por Viña El lateral campeón del mundo no llegará a tiempo por una lesión en el pie y Gallardo define el equipo con cautela para el estreno ante Barracas Central.
Torneo Apertura: se confirmaron los árbitros para la primera fecha La Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para el inicio del campeonato, que comenzará el jueves en Mar del Plata con Aldosivi frente a Defensa y Justicia.