Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro: "Tengo la confianza para frenar todo esto pero..." La conductora de SQP reflexionó sobre como cambió la vida del galán desde que se separaron...y fue al "hueso". "Yo trababa de cuidar su imagen".
A Luciano Castro le aparecen más "amantes" y su ex blanqueó novio 15 años menor La conductora interina de SQP tiene "nuevo chongo". "Antes le decía que no a los jóvenes, ahora dije que sí...".
Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro La conductora de América TV criticó a su exesposo por sus desprolijidades en las relaciones y puso en duda el “discurso empoderado” de la actual novia del actor.
Sabrina Rojas confesó que engañó a Luciano Castro, su exmarido: "Le pagué con la misma moneda" La conductora de SQP reconoció que engañó al padre de sus 2 hijos, cuando se enteró de que él le era infiel.
Augusto "Tartu" Tartufoli: un entretenedor que llegó del periodismo Con extensa trayectoria en el periodismo gráfico, llegó a la televisión de la mano de Chiche Gelblung, gracias a su particular estilo de contar las noticias de los famosos.
Tenso cruce entre Sabrina Rojas y Luciano Castro La hija de Sabrina y Luciano fue a la entrega de los Premios Martín Fierro de Cine y Series 2025, acompañado a su padre y a su actual pareja, Griselda Siciliani.
Marcelo Tinelli rompió el streaming en su debut con Estamos de paso El conductor arrancó su nuevo ciclo en Carnaval Stream con un arranque que recordó a sus mejores épocas: superó los 80.000 espectadores en vivo y reunió a un staff de figuras.
Sabrina Rojas confesó la razón por la que nunca quiso trabajar con Nazarena Vélez La conductora de "Pasó en América" relató su experiencia con la rubia, en la época en que el teatro de revista tenía a las mujeres más hermosas sobre el escenario.
Sabrina Rojas, dura contra Luciano Castro La conductora de "Pasó en América" -junto a Augusto Tartufoli- realizó una serie de posteos dirigidos a Luciano Castro, por el cumpleaños de su hija.
La bronca de Sabrina Rojas con Luciano Castro por el faltazo al cumple de la hija que tienen en común La mendocina le organizó una fiesta a su hija Esperanza y compartió la intimidad de la celebración en las redes sociales, donde se despachó contra su ex.