Se vienen cambios en Intratables y en el prime time de América Doman debutará el lunes 6 de mayo, y mientras tanto, y tras la despedida de Andino, el canal pondrá al aire una serie de especiales
El Pollo Álvarez será el reemplazo de Doman en El Trece Tras la sorpresiva decisión del flamante conductor de Intratabales, la otra gran apuesta de El Trece deberá madrugar de lunes a viernes
Lizy Tagliani: "El hecho de que yo esté en TV puede cambiar la mirada" La actriz y humorista dice que el formato la ayuda a contener su naturaleza porque si no se va por las ramas; Su infancia pobre, que le dejó huella, la ayudó a valorar más las cosas de la vida, como esta chance de conducir un ciclo
Fabián Doman es el elegido para conducir Intratables Después de una larga danza de nombres, el conductor de Nosotros a la Mañana se haría cargo del ciclo político que dejó vacante Santiago del Moro y su debut se proyecta para el 6 de mayo próximo.
Santiago Del Moro: "Hoy me llega el turno del entretenimiento" Al frente de un programa probado en todo el mundo como ¿Quién quiere ser Millonario?, el conductor se prueba las alas en un formato distendido, ajeno al calor de los debates políticos en los que "nunca quedé pegado"
Santiago del Moro será intratable con el que aspire a millones Desde las 21.15, quien fuera referente de América se hará cargo del exitoso formato que popularizó Julián Weich;. "Que regale dinero en este contexto es un compromiso social", afirmó convencido
América sigue perdiendo el prime time y podría levantar "Intratables" Las señales de Palermo mantienen una reñida competencia por el tercer puesto de los canales de aire, lo que podría llevar al canal de Agustín Vila a tomar tan drástica decisión
Telefe apuesta a Del Moro para darle batalla a El Trece en el rating El canal de las pelotas hará valer su fichaje más importante del año y con "¿Quién quiere ser millonario?", planea resistir ante el regreso de Marcelo Tinelli y el éxito de "Argentina, tierra de amor y venganza"
Jorge Rial: "A Intratables habría que dinamitarlo y hacerlo de cero" Dijo que el ciclo nació "a imagen y semejanza" de Del Moro y no se puede seguir en su línea. El periodista señaló además que fue doloroso tener que pedirle a Luis Ventura que diera un paso al costado.
Telefé se prepara para la llegada de Santiago del Moro Este martes comenzó con las grabaciones de ¿Quién Quiere Ser Millonario? y trascendió que la idea es que se emita a las 21.30, en la misma franja horaria que Intratables, el envío con que saltó a la cima en América