Gallardo renovará con River por un año: "Estoy seguro que vamos a volver a ganar" En plena crisis y antes del Superclásico, el presidente Stefano Di Carlo, junto a la presencia del Muñeco, anunció la continuidad del flamante entrenador en la institución.
Stefano Di Carlo se reunió con Marcelo Gallardo y el plantel en el River Camp El nuevo presidente del club, que estuvo por primera vez frente al entrenador y el equipo después de ganar las elecciones, les dio todo su apoyo de cara al Superclásico.
Stefano Di Carlo asumió como presidente de River: "Hay que tener templanza y fe" Después de imponerse con el 61,77% de los votos en las elecciones del sábado, inició su ciclo al frente del club. "Es importante entender de dónde venimos y hacia dónde vamos", aseguró tras asumir el cargo.
Stefano Di Carlo, el presidente más joven en la historia de River Stefano Di Carlo fue elegido presidente con el 61,77% de los votos y se transformó, a los 36 años, en el titular más joven en la historia del club.
Di Carlo: está muy avanzado el Monumental para 100.000 espectadores El candidato a presidente de RIver plate habló sobre las elecciones, el presente futbolístico, el futuro de Marcelo Gallardo y el proyecto para techar el estadio.