Quién es Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River El dirigente español de 40 años, que fue presidente de Olympique de Marsella en el corto plazo, asumirá un rol clave en la estructura del club de Núñez.
Bomba: River marcó diferencias con la AFA y dejará de asistir al Comité Ejecutivo La dirigencia informó a través de un comunicado en sus redes sociales que el club no participará de los encuentros mientras no haya “mecanismos claros y previsibles” en la toma de decisiones.
La chicana de Stéfano Di Carlo a Boca por el amateurismo: "Cuentan cualquier cosa" El presidente de River se refirió a la necesidad de su equipo de salir de esta crisis deportiva y volver a salir campeón y, de paso, aprovechó para cargar al eterno rival.
Coudet tratará de "buscar el mejor nivel" de todos los jugadores de River Di Carlo y Francescoli le dieron la bienvenida a al "Chacho" como nuevo director técnico del "Millonario".
Di Carlo: la salida de Gallardo, la llegada de Coudet y su exigencia al plantel El presidente del Millonario habló de la actualidad y el futuro deportivo del equipo con mucha sinceridad y revelando el detrás de escena de la renuncia del Muñeco y el arribo de Chacho a la institución.
Eduardo Coudet acordó dirigir a River y será el reemplazante de Marcelo Gallardo Eduardo Coudet rescindirá su contrato con Alavés y viajará la próxima semana a la Argentina para firmar como nuevo técnico de River hasta diciembre de 2027.
River inició gestiones por Eduardo Coudet Christian Bragarnik reveló que el presidente millonario se comunicó para evaluar a Eduardo Coudet como sucesor de Gallardo y ser el nuevo DT de River.
El Monumental se consolida como estadio de shows River llegó a un acuerdo con Live Nation, DF Entertainment y Dale Play Live para potenciar al Monumental como sede clave de recitales internacionales desde 2026
Oficial: River presentó la ampliación y techado del Monumental El club de Núñez oficializó el ambicioso proyecto de su estadio en sus redes sociales. El presidente Stéfano Di Carlo destacó: "Es un día histórico".
Las tres prioridades de la dirigencia de River en los próximos años Stéfano Di Carlo, presidente del Millonario con mandato hasta diciembre de 2029, reveló los tres principales objetivos de su gestión.